La hemos visto teñida de casi todos los colores: verde, violeta, rosado, azul oscuro, rubio, negro, café… Y en estos últimos meses, de rojo. Karol G experimenta tanto con su pelo como con la música y no se arrepiente de nada. A la vista está que la colombiana decide colorearse el cabello según lo sienta en cada etapa vital y desde hace unos meses, la cantante se ve más explosiva que nunca.
DEL AZUL AL ROJO
A Karol G la conocimos con su pelo de color natural, un negro oscuro, que a veces intercalaba con puntas de color azul. Posteriormente lució mechas californianas dejándose su propia raíz; y en época de pandemia, pudimos verla con una pelo largo y castaño con matices rubios.
Asimismo, la hemos visto en determinadas ocasiones con un tono rubio platino, coincidente con algunos de sus estrenos musicales como con “Tusa” y “Provenza”. Junto al lanzamiento de su penúltimo álbum, “KG0516”, lució el cabello azul celeste al completo.
Karol G confesó que había estado dos semanas esperando a mostrarles el resultado del rojo a sus seguidores
Pero desde finales de verano de 2022, la artista abandonó su pelo azul celeste para pasarse al rojo intenso. Según reveló en aquel momento, llevaba ya un tiempo pensando en cambiarse de color de pelo y se aventuró tras poner fin a su última gira, “Bichota Tour”.
La colombiana sorprendió a sus seguidores a través de Instagram, donde confesaba que había estado esperando dos meses para mostrarles el resultado. “2 semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar”, les escribía la artista.
ROJO INTENSO: LA NUEVA MODA
A pesar de haber marcado tendencia, Karol G no es la única artista que se ha pasado al rojo. Otras famosas también se han dejado ver con este look rojizo tan explosivo en algún momento de su vida y han acaparado todas las portadas. Entre ellas, Rosalía, Shakira, Kim Kardashian, Gigi Hadid o Cardi B han sido las últimas en mostrarse con este atrevido color en sus melenas.