Después de tantos días de fiesta y ajetreo, nuestro cuerpo necesita una buena dosis de relajación y que mejor que disfrutar de unos buenos masajes.
Seguramente nos hayan contado que México tiene una excelente gastronomía, playas paradisíacas de película y la amabilidad de su gente te enternecerá el corazón… Todo eso es cierto pero ¿qué tal si te transportaras a una exuberante jungla de palmeras exóticas durante unas horas?
En este sentido, la zona wellness del IDB, propone el Ritual del Yucatán, un masaje relajante corporal, combinado con shiatsu facial y craneal, apto para los bolsillos más solventes.
Y es que, este ritual merece la pena ya que se realiza con un bálsamo sedoso del Yucatán que es una combinación de sándalo y aceites extraídos de maderas de diferentes árboles. Así, su fragancia suave, mística y verde, te transportará a una exuberante jungla de palmeras exóticas, mientras que por sus propiedades hidratantes, mejorará la textura e hidratación de tu piel.
Para comenzar con el ritual se ambientará la cabina con luz tenue y música relajante y se establecerá una toma de contacto con la paciente, con unos estiramientos para relajar la musculatura.
Además de aportar relajación, este ritual mejorará la textura e hidratación de tu piel
A continuación se realiza un moldeado manual en todo el cuerpo, con el aceite de sándalo que gracias a su fragancia de maderas y sus principios activos, mejora la respiración, calma la ansiedad y es euforizante, a la vez que crea una película protectora que ralentizará la deshidratación de la piel.
El ritual finaliza con un completo masaje (técnica de Shiatsu) en donde se trabaja todo el cuerpo en profundidad, así como la zona facial y craneal. Se armoniza la parte física y energética con la acción terapéutica de la combinación de los aceites, una mezcla de activos extraídos de diferentes maderas tropicales.
La piel queda sedosa, hidratada y se consigue recuperar el equilibrio energético. La duración total es de una hora y 15 minutos y su precio es de 120 euros.