Descubre el revolucionario tratamiento que rejuvenece, reafirma tu piel y reduce la celulitis

Se trata de una plataforma multiaplicación versátil que ofrece los procedimientos estéticos no invasivos más populares.

Este tratamiento ofrece tres tecnologías exclusivas
Este tratamiento ofrece tres tecnologías exclusivas
Estetic
26 febrero 2019 | 22:00 h

La aparatología ha revolucionado el campo de la medicina estética en los últimos años. Eliminar vello, tratar manchas, arañas vasculares, marcas de acné o rejuvenecer la piel es ahora posible gracias a lo último en aparatología de vanguardia.

Por ello, el Institut de la doctora Natalia Ribé, en su afán de mejorar día a día y ofrecer a sus pacientes un servicio excelente y los mejores tratamientos médico-estéticos, incorpora lo último en aparatología: Venus Versa.

Se trata de una plataforma multiaplicación versátil que ofrece los procedimientos estéticos no invasivos más populares como: rejuvenecimiento, tratamiento del acné, depilación, remodelación, reducción de celulitis, reafirmación de la piel y reducción de arrugas.

Este tratamiento ofrece tres tecnologías exclusivas: luz pulsada intensa (IPL) con Smart Pulse, radiofrecuencia nano fraccional con Smart Scan, y la tecnología patentada por Venus Concept 2 (radiofrecuencia multipolar + campos electromagnéticos pulsados).

Eliminar vello, tratar manchas, arañas vasculares, marcas de acné o rejuvenecer la piel es ahora posible gracias a lo último en aparatología de vanguardia

En este sentido, la luz pulsada intensa garantiza una aplicación de la energía precisa y constante mediante una avanzada optimización de los pulsos. A través de un filtrado selectivo se aplican, en la piel, pulsos de luz de amplio espectro, y los cromóforos diana de la piel la absorben y lo transforman en calor terapéutico.

Por otro lado, la radiofrecuencia nano fraccional es el mejor dispositivo para atacar la piel flácida, las texturas, las líneas de expresión y las arrugas. Lo que lo hace uno de los indispensables del inductor de colágeno para un abordaje 360º de la flacidez facial. Además, también puede tratar marcas de acné, estrías (rojas y blancas) y cicatrices.

En cuanto a la radiofrecuencia multipolar + campos electromagnéticos pulsados, se trata de de una tecnología no invasiva con la que rejuveneceremos la piel estimulando el colágeno. Una única sesión nos permite conseguir un efecto flash ideal para cualquier evento.

En su uso corporal, sirve para eliminar la grasa en los glúteos, reafirmar la piel, reducir la celulitis y la flacidez para conseguir remodelar la silueta con una visión 4D de las células. Está indicado para pacientes que tienen acumulación de grasa difícil de disminuir y flacidez corporal, por lo que resulta ideal como tratamiento de choque para lucir un cuerpo espectacular.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído