¿Sabías que retrasar el envejecimiento y aumentar la calidad de vida es posible?

El principal objetivo de la medicina antiaging es retrasar el envejecimiento corporal, incrementar la longevidad y aumentar la calidad de vida.

Retrasar envejecimiento de la piel  (Foto. Freepik)
Retrasar envejecimiento de la piel (Foto. Freepik)
Estetic
13 junio 2022 | 22:00 h

Todas nosotras alguna vez nos hemos preocupado por nuestro aspecto y el envejecimiento es un tema que nunca pasa de moda. 

Lamentablemente el envejecimiento es un proceso natural del que no nos podemos librar ninguna, ya que comienza desde el día de nuestro nacimiento. 

Pero no te alarmes, retrasar el envejecimiento es posible con la medicina antiaging, una autentica revolución para retrasar la edad biológica. Esta medicina es el presente y el futuro de la Medicina Estética tradicional y empieza a cobrar cada vez más importancia entre los pacientes. El principal objetivo es retrasar el envejecimiento corporal, incrementar la longevidad y aumentar la calidad de vida.

El principal objetivo de la medicina antiaging es retrasar el envejecimiento corporal, incrementar la longevidad y aumentar la calidad de vida

Clinique La Prairie cuanta con el equilibrio perfecto entre belleza, salud, bienestar y longevidad, ya que cuenta con una gama de servicios dedicados a que sus pacientes puedan conseguir una vida más larga, saludable y llena de belleza. 

Tiene diferentes protocolos, que van desde la regeneración, la desintoxicación, la salud intestinal o la belleza, y que están diseñados con tratamientos y coaching cuidadosamente seleccionados que se amplifican entre sí para ayudar a verse, sentirse y vivir bien.

DIFERENTES ÁREAS

- Medicina estética. En la que se realizan y prescriben tratamientos personalizados de inyectología complementados con la tecnología más puntera del mercado con el fin de conseguir los mejores efectos y una mayor duración.

- Medicina de longevidad. A través de analíticas, test genéticos, epigeneticos y test de Oligoscan, determinan de forma global el estado actual de los pacientes con el objetivo de identificar la salud actual y posteriormente poder prescribir tratamientos nutracéuticos con efecto directo a raíz del problema.

- Nutrición. Con un enfoque diseñado y dirigido por nutricionistas y naturópatas, intervienen en la protección celular reduciendo la senoinflamación, algo fundamental en la lucha contra el envejecimiento y la salud preventiva de todo el cuerpo. A través de una alimentación natural, rica en nutrientes cuidadosamente seleccionados para corregir el déficit y asegurar el equilibrio nutricional, se logra disminuir la reducción de los procesos inflamatorios.

- Terapia dermatofuncional. La conocida como fisioterapia facial y corporal, se fusionan técnicas exclusivas que combinan movimiento, funcionalidad y ciencia.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído