El centro Biri Murias ha creado un exclusivo masaje bioenergético siguiendo pautas muy importantes para alcanzar nuestro bienestar. Según su directora, Biri Murias, “su objetivo es desintoxicar el cuerpo de toxinas, eliminar residuos por su efectividad linfática y lograr equilibrar las energías”.
Potencia el sistema inmune, atenúa la retención de líquidos, acaba con contracturas y regula los puntos energéticos o chacras
PROTOCOLO
- Se establece una consulta privada al llegar al centro para conocer la situación emocional de cada paciente, así como su estado corporal. “De esta forma podemos detectar el problema y, sobre todo, manejar las expectativas que tiene”, apunta Biri Murias.
- Una vez analizado cada caso, se formula una mezcla de aceites esenciales personalizados para potenciar el equilibrio energético entre 16 tipos diferentes para que actúan a nivel físico y psíquico.
- El masaje consta de dos partes: una manual que se adapta a las necesidades del paciente (drenante, descontracturante) y otra con ventosas para facilitar la penetración de los aceites esenciales.
- El masaje activa la renovación celular para drenar y eliminar impurezas del organismo. En cada persona este protocolo actúa de forma muy específica porque reduce el estrés, mejora la circulación sanguínea y limpia impurezas del organismo. Además, potencia el sistema inmune, atenúa la retención de líquidos, acaba con contracturas y regula los puntos energéticos o chacras.
- El masaje bioenergético está realizado por una terapeuta quiromasajista y técnico especialista en masaje bioenergético.