¿Has escuchado alguna vez eso de ''los cuerpos de verano se hacen en invierno''? Pues sí. Y es que, para ponernos a punto para la época estival debemos empezar con tratamientos algunos meses antes.
Por ello, Elena Comes, directora de Le Petit Salon, presenta la combinación perfecta para lucir tipazo este verano: una fusión de los 3 tratamientos bestseller de Le Petit Salon para remodelar, reafirmar y detoxificar la silueta de forma efectiva.
El primer tratamiento se trata de Photon, también conocido como Body&Mind Detox con Photonterapia, un tratamiento basado en la terapia biocerámica infrarroja, cuya tecnología japonesa está basada en los rayos infrarrojos que consiguen relajar, equilibrar y detoxificar cuerpo y mente. En cada sesión se disminuye la sensación de estrés y cansancio (ya que elimina cortisol) y a la vez resulta revitalizante.
Para ponernos a punto para la época estival debemos empezar con tratamientos algunos meses antes
Pero además del aporte de bienestar, tiene los siguientes beneficios estéticos: mejora la calidad cutánea y el nivel de hidratación; tiene una potente acción drenante; ayuda a reducir el sobrepeso y reduce la celulitis; activa la circulación sanguínea; y reduce el ácido láctico en deportistas.
Por otro lado, el segundo tratamiento es Bioslimming, un método sin aparatología, sin dolor y muy efectivo. ¿Su secreto? Altas concentraciones de extractos botánicos, algas, cafeína y aceites esenciales combinados con un exclusivo ritual de masajes drenantes y envolturas reductoras que logran ''recolocar'', de forma efectiva, los tejidos, combatiendo, además, la flacidez y logrando una figura más esbelta y reafirmada.
El tercer tratamiento es Prolex, el método reafirmante más avanzado, efectivo, seguro y de alta especificidad para la activación natural de la colagenogénesis. La reafirmación corporal con Prolex logra un doble efecto a medio y largo plazo: estimula el proceso natural de renovación de colágeno, elastina y reticulina, evitando y tratando la flacidez y mejora la tonicidad, tensión y textura de la piel de la zona tratada.