1. Exfoliante para el bronceado: agrega una cucharadita de leche a dos cucharas de avena. A continuación, añade dos cucharadas de zumo de tomate, pulpa de naranja y semillas de amapola. La mezcla aclarará tu tono de piel abrillantándola.
Si te has pasado con el sol aplica un gel de aloe vera para ayudar a calmar la piel y curar las zonas afectadas gracias al poder antiinflamatorio del zinc que contiene
2. Máscarilla beauty para piel cansada: para dotar de brillo a la piel cansada, la máscara a base de leche juega un papel importante. Tan solo es necesario mezclar leche con glicerina y dejarla actuar durante 15 minutos para suavizar, rejuvenecer y restaurar el equilibrio pH natural.
3. Aloe vera para quemaduras: si te has pasado con el sol aplica un gel de aloe vera para ayudar a calmar la piel y curar las zonas afectadas por las quemaduras gracias al poder antiinflamatorio del zinc que contiene.
4. Tónico de sandía: el zumo de sandía puede ser un buen tónico natural que refresque y suavice la piel.
5. Máscarilla de frutas: mezcla un plátano, una manzana, una papaya y una naranja y aplícala sobre el rostro. De esta manera, ayudarán a limpiar las células muertas del cutis al mismo tiempo que se tonifica y se restaura su equilibrio ácido-alcalino normal.
6. Mascarilla refrescante de pepino: el zumo de pepino y su pulpa se pueden licuar junto con dos cucharaditas de leche en polvo y una clara de huevo para dejar actuar la mezcla durante una media hora. Así tu piel se verá fresca, calmada y renovada.
7. Cuidados antes de la ducha: para nutrir la piel antes del baño mezcla dos cucharaditas de sal, una y media de aceite de almendras y media de vinagre de Malta y aplica la mezcla unos minutos antes de ducharte.