La belleza está presente en todas partes, en una mirada, una sonrisa, una caricia... pero todo esto no solo lo vemos en el exterior.
Por eso, el equipo de Oxigen ha diseñado un masaje para poder escapar del estrés y la rutina del día a día, encontrando así un momento de paz y serenidad.
Se trata de un fantástico masaje a 4 manos a base de aceites esenciales, piedras volcánicas y aceite de caléndula caliente para aportar de inmediato el necesario equilibrio entre cuerpo, mente y alma. Es un completo ritual Geotermal especialmente indicado para aquellas personas con estrés, nerviosismo, insomnio y ansiedad o que simplemente quieran disfrutar de un momento realmente mágico.
La clave de este ritual es que se realiza de manera armoniosa y conjunta entre los dos terapeutas. La conexión entre ambos es indispensable para transmitir una mágica sensación de danza con las manos sobre el cuerpo y el alma.
El equipo de Oxigen ha diseñado un masaje para poder escapar del estrés y la rutina del día a día, encontrando así un momento de paz y serenidad
Consta de 7 pasos. En el primer paso se entra en ambiente. La primera impresión al entrar en cabina es ya absolutamente relajante. La luz de las velas, el aroma a cítricos y la música de fondo construyen el escenario perfecto.
En el segundo paso se liberan los chacras emocionales; como consecuencia, las tensiones desaparecen. En el tercer paso se deja caer el aceite caliente sobre el plexo solar y se extiende suavemente. Inmediatamente después se colocan las piedras volcánicas calientes sobre cada uno de los chacras para lograr el equilibrio energético.
En el cuarto paso, en posición de cúbito supino, se extiende el aceite por ambas piernas y se comienza con el masaje a 4 manos que se lleva a cabo con manipulaciones envolventes y sedantes. Acto seguido, las piedras cobrarán su protagonismo. Al finalizar la zona de las piernas, se repite el mismo protocolo con resto del cuerpo: abdomen, tórax y brazos. Para terminar se realiza un masaje craneal y podal simultáneamente.
En el paso quinto, en posición de cúbito prono, se colocan las piedras en cada uno de los chacras para reforzar nuevamente el equilibrio energético. A continuación se repiten las mismas pautas del paso anterior en la parte posterior de las piernas, el glúteo y la espalda.
Para el paso sexto es indispensable mantenerse en reposo durante al menos 10 minutos, ya que esto ayudará a conectar con el ritual recibido. En el paso séptimo se ofrece un té depurativo.