La vuelta a la rutina después de las vacaciones de verano es sinónimo en muchas ocasiones de propósitos de “año nuevo”. Hacer deporte, cuidar la alimentación o nuestra propia piel son algunos de ellos. Sin embargo, muchas veces la falta de tiempo y las vidas tan ajetreadas no nos dejan hacerlo tan bien como nos gustaría.
Así lo manifiesta Gema Cabañero, fundadora y directora de Clínica Cabañero “El ritmo de vida acelerado provoca que nuestro propio cuidado quede relegado a un segundo plano. En pos de una solución eficaz, nos servimos de tratamientos con la última tecnología que ofrezcan resultados en sesiones de 30 y 90 minutos y que estén libres de periodos de convalecencia, para que podamos seguir con nuestro día a día”.
Desde la clínica lo primero que recomiendan es realizar un diagnostico antiaging. “A partir de este primer paso podemos conocer las necesidades específicas del paciente. Una vez determinadas, podremos tratar la alteración estética externa y la causa interna que lo provoca” explica la experta Gema Cabañero.
Una vez se conoce la necesidad de cada paciente, desde la clínica ponen a disposición más de 30 equipos con tratamientos faciales y corporales. Entre las tecnologías que ofrece destaca la tecnología de radiofrecuencia, que consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel, provocando un calentamiento controlado en cada tejido para conseguir beneficios como la producción de nuevo colágeno, drenaje linfático y mejorar la circulación sanguínea.
La técnica Endermologie ayuda a reducir aquellas zonas con cúmulos de grasas a través de la estimulación mecánica celular y la reducción de tejido adiposo. La tecnología día termo contracción de Imperium y electro-estimulación de Elitium, capaces de adaptarse a las necesidades de las zonas concretas del cuerpo o la tecnología Ondas acústicas radiales, planales y vibratorias a través del tratamiento Cellactor y la tecnología Bioestimulación Bióptica, muy beneficiosa a la hora de regenerar los tejidos dañados.
ÚLTIMA TECNOLOGIA
El Tratamiento Ultherapy Liftingno invasivo es el único procedimiento no quirúrgico autorizado por la FDA estadounidense, acumula más de 1 millón y medio de tratamientos y más de 50 estudios clínicos. Su proceso actúa en profundidad sobre los tejidos para estimular la formación de colágeno en las capas más profundas de la piel, tensando y elevando la piel del cuello, papada, frente e incluso las líneas y arrugas del escote.
Logra resultados visibles a partir de la primera sesión que se irán incrementando de manera progresiva a lo largo de 2 y 3 meses
“Su buen resultado se incrementa gracias a que en el procedimiento se utiliza visualización ecográfica, lo que nos permite ver las capas del tejido en tiempo real para asegurar que aplicamos la energía de manera correcta en la zona a tratar” añade la experta antiaging.
PASO A PASO
En primer lugar y para saber el estado actual de nuestra piel realizamos un diagnóstico natural con nuestro Diagnóstico Antiaging InnerWellness. Este sistema realiza una fotografía integral del nivel de envejecimiento interno de la piel y el organismo, con datos objetivos y cuantificables para saber en qué zonas debemos incidir con los ultrasonidos de una manera más rigurosa.
Ultherapy Lifting puede aplicarse sobre el rostro en su totalidad o puede aplicarse en zonas específicas como frente y cejas, zona del mentón, el óvalo facial, el cuello o el escote. Una vez sabemos cuál es la zona a tratar, se procederá a una limpieza profunda del rostro, cuello y escote a través de un limpiador rico en péptidos y ácido hialurónico que ayude a eliminar las células muertas y restos de impurezas.
Con la piel preparada y lista para recibir el tratamiento, se aplicará sobre el rostro el gel de ultrasonido con el aplicador sobre la piel.
Se aplica la energía de ultrasonido focalizada. Una vez se haya comenzado con el proceso, sentirás pequeñas descargas que se depositarán a la profundidad precisa, esto solo indicará que la formación de colágeno en tu piel ha comenzado.
Finalizado el procedimiento, se retirará Ultherapy Lifting, y se limpiarán los restos del gel conductor de la piel. Podrás notar como tu piel está visiblemente más tensa. Para aportar una sensación confort y dar suavidad, el tratamiento terminará con la aplicación de una crema hidratante rica en Vitamina C, péptidos y ácido hialurónico a través de ligeros masajes que recuperarán el tono de tu piel.