Cada piel tiene unas necesidades. Algunas tienen más tendencia a las manchas, otras a las arrugas prematuras, otras sufren acné adulto o lo han sufrido y ahora quedan las cicatrices...
Sin embargo, todas tienen un punto en común: el nuevo tratamiento Venus Viva 360 de Cosmeceutical Center (CC). Se trata de un protocolo basado en la tecnología más avanzada del momento en remodelación facial y renovación epidérmica con la que tratar irregularidades de todo tipo (arrugas, acné, cicatrices, manchas, estrías, poros abiertos, etc).
Combina dos innovadoras tecnologías, la NanoFractional Radio Frequency y la SmartScan. Estas funcionan enviando energía en forma de calor desde la epidermis hasta la dermis, a la vez que estimulan los fibroblastos y reconstruyen el colágeno. Al mismo tiempo provocan pequeñísimas microheridas dérmicas para que el cuerpo las repare por sí mismo de forma natural, lo que ayuda a regenerar el tejido de la zona más rápidamente.
Sus resultados son visibles desde la primera sesión y van aumentando durante las 4-6 semanas posteriores
Asimismo, actúan sobre la piel a través de dos acciones: la ablación, para una renovación del tejido por vaporización donde se trata tanto la epidermis como la dermis y se consigue eliminar las lesiones que pueda haber como manchas, cicatrices o arrugas profundas; y la coagulación, proceso de desnaturalización de las proteínas expuestas a altas temperaturas que ocasiona la muerte de las células, lo que genera que el cuerpo tenga que producir nuevas células.
Sus resultados son visibles desde la primera sesión y van aumentando durante las 4-6 semanas posteriores: borra las arrugas más finas y difumina las arrugas más profundas; tensa la piel con un efecto lifting; cierra los poros y consigue una textura más uniforme y suave de la piel; disimula las cicatrices de acné; y reduce la apariencia de las estrías.