El paso del tiempo no es el único causante de la aparición de arrugas. Una alimentación desequilibrada, gesticular exageradamente y hábitos inadecuados, como el tabaquismo o la ingesta de alcohol, además del estrés o la ansiedad, ayudan a que la epidermis luzca envejecida, apagada y sin vida.
A través de los tratamientos Contour Lift y Lifting Líquido de Clínicas Dorsia es posible hacer que estos signos de envejecimiento prematuro desaparezcan, pero para ello es fundamental conocer las diferencias existentes entre ambos para aplicar el protocolo adecuado que asegure un resultado impecable
CONTOUR LIFT PARA PIELES A PARTIR DE 30 AÑOS
¿Un rejuvenecimiento facial inmediato y sin cirugía? ¡Sí, por favor! No hay que llegar a la edad madura para lucir unos rasgos juveniles, descansados y tersos. Lo ideal en estos casos es someterse a un tratamiento eficaz, seguro, no invasivo y que asegure resultados espectaculares sin necesidad de pasar por el quirófano.
Capaz de acabar con las arrugas más marcadas y las líneas de expresión, el ácido hialurónico recupera además el volumen de la piel
En Clínicas Dorsia cuentan con Contour lift, ideal para pacientes a partir de 30 años que quieran embellecer su rostro de forma armónica mediante un rejuvenecimiento facial global. Este protocolo incluye seis viales de ácido hialurónico de diferentes densidades.
Capaz de acabar con las arrugas más marcadas y las líneas de expresión, el ácido hialurónico recupera además el volumen de la piel, logrando acabar con ese ''efecto hundido'' que se produce al perder grasa según envejecemos. Además, mejora visiblemente la calidad de la piel y rehidrata la epidermis, que se muestra más jugosa y vivaz.
LIFTING LÍQUIDO, PIEL MADURA LIBRE DE ARRUGAS
El lifting líquido está pensado para pacientes a partir de los 40 años cuyas líneas de expresión se hayan ido marcando con el paso del tiempo. Gracias a este tratamiento se mejora la apariencia de las arrugas, la flacidez y la luminosidad.
En Clínicas Dorsia, este protocolo se lleva a cabo a través de una eficaz combinación de: un vial de bótox, destinado a relajar los músculos faciales tratados, eliminando como resultado la contracción natural que realizan y conduce a las arrugas de expresión en entrecejo, frente y patas de gallo; dos viales de ácido hialurónico, aplicado para rellenar los surcos propios de líneas y arrugas, además de hidratar en profundidad; mesoterapia con ácido hialurónico reticulado, para conseguir un extra general de hidratación y luminosidad; y peeling de intensidad media, una solución rápida y segura para renovar la epidermis, recuperando un aspecto más fresco y uniforme, libre de imperfecciones en forma de manchas e irregularidades.