"Silken Oil" es el nuevo programa facial del centro estético "Carmen Montalbán", que se basa en las propiedades del aceite de Germen de Arroz. Un aceite que se encuentra a su vez en las células madre del organismo de la planta, donde se localizan en mayor proporción los nutrientes. Para conservar sus propiedades, estos nutrientes se extraen de forma artesanal mediante una técnica de presión en frío.
Gracias a su composición, riqueza en vitaminas y antioxidantes, el aceite de Germen de Arroz además de ser antiage, repara y protege la piel de las agresiones externas y de los radicales libres. Por otro lado, también actúa como un drenante favoreciendo así la desaparición de las bolsas y las ojeras ocasionadas por la inmovilidad de los párpados durante la noche.
De esta manera, el primer paso de "Silken Oil" en cabina es un peeling enzimático para eliminar impurezas y preparar la piel. Después se realiza otro peeling con la técnica Punta de Diamante. Una fase que consiste en eliminar las capas de la piel más deterioradas al mismo tiempo que se estimula la renovación celular favoreciendo a su vez, la reducción de las manchas, la desaparición de las cicatrices y la disminución de las arrugas.
En el tercer paso se realiza un masaje con el aceite de Germen de Arroz trabajando las zonas pigmentadas, y para finalizar se aplica la Mascarilla Pura de Germen de Arroz dejándola en exposición durante 15 minutos.
Un tratamiento para recuperar tu piel y lucir una piel joven y brillante recuperando la hidratación que perdemos durante esta época estival.
Porque tú eres lo más importante… Estetic.es