Si hay una tradición que se repite año tras año durante la época de navidad son las cenas de Navidad con las amigas (y los regalos de amiga invisible por supuesto). Una clásica manera de reunirse todas, aunque sea una vez al año y disfrutar de revivir momentos de la infancia y de mantenerse al día.
Pero, a pesar de lo divertida que suele ser siempre la cena, lo cierto es que nos ‘comemos’ la cabeza buscando el regalo ideal para nuestra amiga. Buscamos la manera de sorprenderla, pero no siempre es fácil conseguirlo.
Como sabemos (de primera mano, además) lo complicado que es buscar el regalo ideal, nos hemos propuesto ayudarte convirtiéndonos en los elfos de Papá Noel, para que encuentres como sorprender a tu amiga o amigo invisible.
Lo primero que debes saber es que esta lista es solamente apta para aquellas amigas que son una ‘beauty lover’. Podrás encontrar todo tipo productos, pero siempre relacionados con el mundo de la belleza, porque ¿a quién no le gusta lucir una piel perfecta durante todo el año? ¿o tener los mejores productos de maquillaje del mercado? ¡Vamos al lio! Toma nota de todos los regalos que te proponemos.
1. Calendario de adviento.
¿Qué es de una navidad sin los tradicionales calendarios de adviento? Si tu cena es a principios del mes de diciembre (lo cual es muy lógico) te proponemos regalar a tu amiga un calendario de adviento con productos de belleza. Todas las principales marcas cuentan con uno de ellos y si te apetece hacerlo aún más original, puedes hacerlo tú misma personalizándolo a los gustos de tu amiga. Sombras de ojos, sérums, cremita para la cara, eyeliner, brillo de labios….
2. Un libro de belleza.
Si tu amiga es una apasionada de la lectura, casera y tranquila y prefiere dedicar su tiempo libre a leer, te proponemos que le regales un libro, pero en esta ocasión uno con una temática muy diferente a la habitual, de belleza. ¿No sabes cual regalar? Aquí te dejamos una lista de libros que no pueden faltar en la estantería de cualquier amante de la belleza.
3. El último labial del mercado.
Para las amigas que no pueden salir de casa o ir a una fiesta sin pintarse los labios, el último labial del mercado puede ser una gran opción para regalar. Además, ¿Qué mejor momento para estrenarlo que durante las fiestas navideñas? Si no sabes cual escoger, puedes recurrir a las marcas favoritas de tu amiga y seguro que encontraras el perfecto para ella.
4. Un libro de cocina.
¡Oído cocina! Si tienes una amiga que es una autentica cocinillas, ¿Qué mejor que regalarla un libro de recetas? Seguro que su cocinero favorito tiene un libro de cocina. Dependiendo del tipo de cocina que le guste (más tradicional o vanguardista) seguro que encuentras el recetario que más se ajuste a sus gustos.
5. Bombas de baño y vela aromática. Un baño relajante. Unas velitas y un ambiente de lo más relajante. Solo de pensarlo nos han entrado ganas de darnos uno en este mismo momento. Si te ha tocado la amiga más estresada del grupo, no tienes mejor regalo para hacerle y seguro que ella también te lo agradece. ¡No existe nada mejor que un baño relajante para olvidarnos de los problemas!
6. Un tratamiento sorpresa. Para esa amiga que no tiene tiempo ni para ir a la peluquería o para hacerse un tratamiento estético, ha llegado el momento de que abandone sus responsabilidades por un ratito y disfrute de momentos solo para ella. Un masaje relajante, una sesión de peluquería o manicura, un tratamiento facial…
7. Set de manicura. En todo grupo está la típica amiga que nunca puede ir con la manicura sin hacer. Pues, ¿Qué mejor regalo que un set de manicura? Con todos los productos necesarios para cuidar sus uñas y manos. Un catálogo de colores y una máquina de calor. ¡Y de paso nos ahorramos un dinerito el resto de amigas (que para algo puede hacérnosla también)!