¿Dietas milagro?¿Operación bikini? Lo que sea para lucir un cuerpazo este verano. Pero no me digas más, aún no has empezado, ¿verdad?
No te preocupes, Carmen Navarro apuesta por Fat Burner y nos trae un tratamiento perfecto para lucir este verano el cuerpo que siempre habías soñado. Fat Burner Express es un tratamiento 3 en 1 que reduce, reafirma y remodela la figura consiguiendo resultados desde la primera sesión.
¿Eres vegana? Tampoco tienes de qué preocuparte, es una elección ideal para ti, ya que se compone de ingredientes naturales y biodegradables, respetuosos con el planeta y con tu piel.
Es un tratamiento 100% manual que combina cosmética vegana de efecto ultradrenante, exfoliante, reafirmante y anticelulítico con maniobras de fricción, percusión y bombeo
Es un tratamiento 100% manual que combina cosmética vegana de efecto ultradrenante, exfoliante, reafirmante y anticelulítico con maniobras de fricción, percusión y bombeo.
Además, activa la circulación gracias al gel Citric AHA, con alcachofa, té matcha y extracto de caviar de lima; remodela con Modeling Warm Butter, crema de efecto termoactivoque proporciona un modelaje 360º, y drena con el gel crioactivo Draining Cool Jelly, de acción anticelulítica y reafirmante, que favorece el drenaje de sustancias de deshecho.
PASO A PASO
1. Se aplica el gel activador con movimientos de fricción y percusión. Este prepara la piel para la absorción de los productos modelantes que se aplicarán después.
2. La crema Modeling Warm Butter consigue el efecto termoactivo que proporciona un modelaje 360º. Se aplica con movimientos vigorosos para conseguir descompactar el tejido graso, tonificar la silueta y deshacer los nódulos de grasa.
3. Llega la fase de drenaje con el gel Draining Cool Jelly, de acción anticelulítica y reafirmante. Gracias a su efecto crioactivo, activa la circulación y el drenaje de líquidos y toxinas retenidas, combatiendo la celulitis debido a su efecto vasoconstrictor.