Ahora que se acerca el verano nos entran las prisas por poner a punto nuestro cuerpo. Recurrimos a dietas milagro y vamos al gym como si no hubiera un mañana, sin embargo, a veces eso no es suficiente.
Por ello, en los centros Blauceldona han incorporado Cellu M6 Alliance, el tratamiento corporal para reducir grasa, combatir celulitis y reafirmar.
El resultado son unas piernas ligeras, una importante eliminación de la grasa y de la celulitis y una considerable reafirmación de los tejidos
Y es que, el equipo de Cellu M6 Alliance se ha renovado con una nueva patente que permite maximizar su efectividad. Cuenta con un rodillo y una válvula motorizada junto con una aspiración secuencial, lo que aporta resultados excelentes desde la primera sesión. Es ideal para combatir la grasa localizada y la celulitis que se resiste a la dieta y al deporte, porque permite actuar sobre los adipocitos de la hipodermis y sobre los fibroplastos de la dermis.
''El resultado son unas piernas ligeras, una importante eliminación de la grasa y de la celulitis y una considerable reafirmación de los tejidos'', explica Silvia Oliete, fundadora y directora de Blauceldona.
Cada protocolo se diseña de forma personalizada con una consulta previa para conocer el estado de cada paciente y los objetivos que se pueden conseguir.