Las arrugas son el signo más claro del envejecimiento cutáneo. Existen diversos tipos, pero las más nos suelen preocupar son: las arrugas de expresión, que se generan por la acción repetida de los músculos de la cara; y las arrugas gravitatorias, que surgen por la combinación del aplanamiento de la unión dermoepidérmica, la pérdida de elasticidad de la dermis y la disminución del espesor de la hipodermis que por efecto de la gravedad genera pliegues.
Sin embargo, su aparición se puede combatir sin necesidad de recurrir a tratamientos invasivos con protocolos de cabina basados en los principios de la nutriionización como son este tratamiento EMBRIO LIFT o el protocolo VIT-IÓN (inyección electrónica de vitaminas).
Los tratamientos nutriiónicos combinan lo mejor de la aparatología Meso-Vac con las fórmulas de la cosmecéutica más avanzada para devolver a la piel su turgencia y vitalidad. El protocolo EMBRIO LIFT es un tratamiento progresivo, que debe ser aplicado una vez por semana en ciclos de 5 a 12 semanas, dos veces al año, para ser efectivo. Se recomienda a partir de los 30 años o incluso antes en pieles muy envejecidas, durante dietas de reducción de peso o como preparación a operaciones de cirugía plástica.
El resultado es una piel perfectamente oxigenada, hidro-nutrida, pulida y regenerada, sin necesidad de pasar por el quirófano o de acudir a la medicina estética.
- Comenzamos el tratamiento limpiando la piel en profundidad con T.S.1. Hidrogel I, un limpiador calmante con extracto vegetal de hiedra y manzanilla.
- Preparamos un peeling especial combinando X.A.24 Granpil (calmante, pulidor y descongestivo) con T.E.45 Tratant (loción hidro-reequilibrante). De esta manera, pulimos profundamente, ablandamos e hidratamos la capa córnea de la epidermis, sin congestionar y dejando un efecto de porcelana.
- Comenzamos a trabajar con Meso-Vac (el cabezal Inyector) y una ampolla de T.S.3. NMF, un factor hidratante natural de igual composición con el de nuestra piel, que recupera los niveles de hidratación, prepara la epidermis para tratamientos más profundos y retrasa el envejecimiento natural provocado por las radiaciones ultravioletas y otros agentes.
- Colocamos media ampolla de T.S.8 Bio-Embrión+ en el Inyector y lo aplicamos sobre las líneas de expresión (párpados, labios, etc.) con movimientos en zigzag y líneas rectas. Esta ampolla cuenta con líquido amniótico de origen vegetal, rico en aminoácidos que recuperan la flexibilidad, elasticidad y turgencia de la piel.
- A continuación,aplicamos el complejo vitamínico T.E.42 BIOVITAL con dos cabezales distintos: primero, haremos bioestimulación restitutiva tisular con Mini Meso-VacInjector para finalizar con los RemodelingGloves. De esta manera, estimularemos las tres capas de la piel, favoreciendo la renovación celular, recuperando la elasticidad y reduciendo las arrugas. Realizaremos dos rutinas de movimientos diferenciadas: lisajes y pinzamientos ascendentes.
- Colocamos un cubito de hielo en un guante de vinilo, lo untamos en la media ampolla de T.S.8 Bio-Embrión+ que no hemos usado y lo pasamos primero por las zonas que se han trabajado en profundidad, después en el resto del rostro y cuello (incluyendo ojos y labios) hasta su total penetración.
- Finalizamos con una crema hidrante trabajada mediante masaje con presión y descompresión en rostro y cuello: T.S.5 Naransh si tratamos una piel seca o T.T.3 Naturel-E en mixtas y grasas.