La cosmética de acción renovadora es la vía idónea para retexturizar, renovar y potenciar la penetración de los otros activos anti-edad.
Laura Romero, directora de formación de Guerlain, nos da los motivos para pasarse a la cosmética de doble acción: un suave efecto peeling gradual, que consigue efectos máximos sin irritación, más activos tensores.
¿La clave? Suave, sí y constante. Los peeling agresivos, especialmente los mecánicos, no son tolerados por todas las pieles, pero una exfoliación química suave y continuada es la receta imbatible para estimular la creación de nuevos queratinocitos, así como la de colágeno y elastina.
DEVOLVER A LA PIEL LOS MECANISMOS DE LA JUVENTUD
La renovación cutánea es clave en el funcionamiento cutáneo. Pero, a partir de los 35 años, la piel pierde capacidad de renovación y se ralentiza. Los activos de efecto peeling gradual estimula ese proceso y lo devuelve a los niveles de la juventud.
La textura y aspecto de la piel son los que primero se benefician de los activos exfoliantes, al igual que la suavidad recuperada
MEJOR TONO, UNIFORMIDAD Y COLOR
La textura y aspecto de la piel son los que primero se benefician de los activos exfoliantes, al igual que la suavidad recuperada.
LOS ACTIVOS PENETRAN MEJOR
Una piel libre de células muertas allana el camino para que los ingredientes de los productos cosméticos lleguen mejor y más lejos.
UN EXTRA DE LUMINOSIDAD PARA LA PIEL
Cuando la textura de la piel es lisa y homogénea y se han eliminado capas de células muertas, la tez refleja mucho mejor la luz, creando esa luminosidad que es uno de los signos más claros de juventud.
En este sentido, Double R Renew & Repair Serum Abeille Royale de Guerlain reafirma e ilumina la piel gracias a una exclusiva combinación de Miel y Jalea Real de la Abeja Negra de Ouessant y una fórmula de suave acción peeling que proporciona un efecto “piel nueva” de manera inmediata.