Lucir una piel perfecta es muy sencillo gracias a la multitud de tratamientos que existen para ello. Es por eso que, la especialista en estética Carmen Navarro, propone algunas técnicas efecto flash que permiten que la piel recupere esa vitalidad que había perdido.
Así pues, para la parte facial destaca el 'feeling time', un masaje antigravitacional realizado con un gomming formado por azúcares simples. Se realiza en tres fases: oxigenación, onda y bombeo. Previamente se activa la piel con un masaje lissage y un masaje emoliente. Con el fin de reconstruir el manto hidrolipídico se finaliza con un masaje nutritivo que rejuvenece, hidrata y reestructura el tono.
Para la parte de cuello y escote, podemos optar por Wishpro, una combinación de micro corrientes y magnetoterapia que permite tratar de forma eficaz desde la primera sesión la reafirmación de cuello, escote y rostro. Aumenta la producción de ATP (energía que necesitan nuestras células para vivir). De esta manera se consigue relajar y contraer los músculos, tonificarlos y entrenarlos para restaurar su fuerza juvenil. Se reducen de manera visible las líneas de expresión y las arrugas profundas, aumenta la circulación sanguínea y se tonifica la musculatura facial. Gracias a las cápsulas empleadas se aportan nutrientes y principios activos regenerantes, con diferente carga molecular, capaces de rellenar y reparar la piel a nivel celular.
Lucir una piel perfecta es muy sencillo gracias a la multitud de tratamientos que existen para ello
En lo que se refiere a la parte de brazos y espalda, existe el tratamiento Génesis, la fusión perfecta de varias tecnologías, que consiguen generar una acción biológica en los tejidos, actuando en su acondicionamiento y en su nutrición de manera inmediata. Radiofrecuencia, electroporación, y electrofóresis inteligente que consigue grandes resultados para trabajar brazos y espalda con el fin de tonificar y remoderar. Indicado en tratamientos post-parto, para reafirmar piernas, glúteos, brazos y senos.
Asimismo, Carmen Navarro plantea una serie de consejos para que la piel siempre esté a punto sin necesidad de someterse a ningún tratamiento.
Para la parte facial, es importante hacer uso de un extra de vitaminas. La vitamina B protege, recupera e hidrata, fundamental ahora que nos exponemos más al sol y a los factores medioamientales; la vitamina C, es un magnífico antioxidante y además mejora la síntesis de colágeno, sin olvidar que es un potente blanqueador; y la vitamina D, que combate el acné y lucha contra la deshidratación.
Por otro lado, para el cuello y escote, gestos tan sencillos como caminar con el cuello erguido o utilizar agua fría, minimizan la aparición de arrugas en esta zona. Además de agendarnos de un peeling que oxigene, elimine células muertas y prepare la piel de esta zona.
Por último, en lo que se refiere a los brazos y la espalda, si queremos obtener buenos resultados lo primero que debemos hacer es activar la microcirculación para que los productos penetren. Para ello, es aconsejable utilizar un guante de silicona para cuerpo (por un lado con púas más punzantes y por otro púas más redondeadas). Además, se deben realizar movimientos rotatorios/circulares trabajando muy bien brazos y espalda y hacer uso de un masaje lissage, ascendente en las zonas que debemos reafirmar.