Ha comenzado, sin duda, la cuenta atrás para la fecha más señalada del año. Y ahora más que nunca, tu cuerpo y tu piel se merecen un tratamiento regenerador y que contiene un plus muy especial: las virtudes de bienestar y relajación que sentimos después de una jornada de spa.
Carmen Navarro te sugiere comenzar cuidando y modelando tu cuerpo con VINCI, una plataforma que combina tecnologías que ya han demostrado de manera sobrada su eficacia, pero dando una vuelta de tuerca con el fin de obtener los mejores resultados con el fin de llegar a tiempo para poder presumir de cuerpo tonificado y esbelto. Es perfecto para trabajar celulitis, conseguir reducir volumen y reafirmar.
Tu cuerpo y tu piel se merecen un tratamiento regenerador y que contiene un plus muy especial: las virtudes de bienestar y relajación que sentimos después de una jornada de spa
Como segunda fase propone Total Repair Treatment, el tratamiento que prepara tu piel para lucir un rostro luminoso, con una piel nueva y revitalizada para recibir el año nuevo. Un protocolo que combina a la perfección limpieza profesional y peeling con un dúo de cromoterapia y bruma termal que se encarga de rematar este tratamiento vanguardista.
CORPORAL: VINCI
Despierta el tejido aportándole la energía necesaria, incrementando la microcirculación y estimulando. El cuerpo responde llevando más oxígeno a las células y más nutrientes. Se reafirma y, de manera paralela, quema grasa. Gracias a la criolipólisis nuestro organismo se defiende del frío aumentando nuestro metabolismo celular.
Gracias a la radiofrecuencia se reafirma el tejido, el masaje activa la circulación y favorece el drenaje de toxinas, movilizando la grasa y activando el metabolismo basal. El láser LED acelera la lipólisis y reduce centímetros de madera medible. Con la criolipólisis nuestro cuerpo se defiende de la bajada de temperatura
Conseguimos una cascada de acciones que culminan en la reestructuración de las fibras elásticas y la reactivación de numerosos procesos fisiológicos.
FACIAL: TOTAL REPAIR TREATMENT
El tratamiento comienza con una limpieza profunda seguida de la aplicación de un peeling aplicado por zonas y capas según la necesidad de cada piel. Se trata de peelings que incorporan peróxido de hidrógeno. Llega el momento más diferenciador gracias a la terapia spa, que se aplica con un arco nebulizador con cromoterapia que se encarga de salpicar de manera sutil y en forma de bruma cosmética de vanguardia. El tratamiento es apto para todo tipo de pieles, de efecto inmediato e indoloro. Se consigue una piel limpia y luminosa y un efecto antiaging cargado de luminosidad.