¿Cuántas veces has querido favorecer la piel de tu rostro y cuerpo? La tonificación y reafirmación son algunas de las claves para tener una piel perfecta. Por eso, cada vez están surgiendo más dispositivos para lograrlo.
Continuando con su afán por la innovación en la medicina estética, el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes ha traido a España por primera vez Jovena, un tratamiento revolucionario para la regeneración celular, potenciando en un solo dispositivo la RF TERMO Contracción, consiguiendo un efecto flash lifting inmediato.
“Por primera vez de forma simultánea, trabajaremos la radiofrecuencia con las contracciones, es decir, una termo-contracción para la reafirmación, y tonificación de la piel,sobre todo,para ese trabajo muscular que necesitamos para rejuvenecer el rostro”, señala Myriam Yébenes, directora del Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes.
El sistema Jovena cuenta con varias fases, para calentar y tonificar el músculo. Un ligero masaje agradable con contracciones generales que además de estimular el colágeno y la elastina, fortalece los músculos faciales para conseguir una piel radiante.
“Un tratamiento flash con acción acumulativa, cuantas más sesiones, más fuerza se conseguirá en el musculo y más reafirmada tendremos la piel, borrando signos de envejecimiento, como las arrugas”, señala Yébene.
“Se puede realizar una vez a la semana o cada 15 días, y dependiendo de la edad y del aspecto de la piel, necesitaremos de 1 a 6 sesiones”, indica Myriam Yébenes. Además, “se puede realizar con otros tratamientos como limpiezas, hidrataciones, infiltraciones de relleno o radiofrecuencias”.