Si te decimos que existe un novedoso equipo que tiene distintas aplicaciones y especialidades seguro que no te lo crees.
Pues sí, se trata de Indiba Deep Care, un equipo destinado a reafirmar la piel y frenar la caída en determinadas zonas como glúteos, pechos, brazos, cuello, rostro y piernas; reducir la grasa superficial y visceral; remodelar la figura; reducir el aspecto de la celulitis; reducir la inflamación de las bolsas en los ojos; y reducir los hematomas, estimular la cicatrización y acelerar la reaborsición de edemas en pre y post cirugía.
Los estudios científicos han demostrado propiedades intrínsecas a la frecuencia de 448 kHz, tales como su acción normalizadora de la función celular, su actividad regenerativa, antiinflamatoria, antiálgica y antiadipogénica
Es un equipo que está disponible en The Beauty Concept, ya que el centro está en constante búsqueda del desarrollo de nuevas aplicaciones, fruto de los últimos descubrimientos científicos, para ofrecer la herramienta más versátil para el tratamiento integral del paciente médico-estético, ginecológico, quirúrgico y dermatológico.
''Los estudios científicos han demostrado propiedades intrínsecas a la frecuencia de 448 kHz, tales como su acción normalizadora de la función celular, su actividad regenerativa, antiinflamatoria, antiálgica y antiadipogénica, así como su efecto estimulador de las células madre. Estas propiedades, junto a su seguridad e inocuidad, hacen de Indiba Deep Care la tecnología más versátil en el ámbito de la medicina estética'', afirma Paz Torralba, directora de The Beauty Concept.
Además, su metodología basada en el Sistema Proionic, avalada por los sólidos estudios que lo respaldan, hacen de Indiba Deep Care, la diatermia que no solo fundamenta sus efectos en la termia, sino también en la bioestimulación y regeneración, efectos únicos que derivan de una aplicación subtérmica.