El objetivo de este protocolo facial es conseguir la máxima eficacia a la hora de penetrar los principios activos de sus sueros, lo que se consigue gracias a la tecnología del sistema Microneedle de Heber Farma, ya que se abren microcanales en la piel que permiten esta absorción en las diferentes capas de la epidermis.
Está indicado para aquellas pieles que necesiten estimular el tejido y rejuvenecerlo y es especialmente eficaz en los casos de marcas de acné, arrugas marcadas o casos de envejecimiento prematuro.
Entre sus resultados destaca el rejuvenecimiento facial, la estimulación de los tejidos cutáneos, atenúa las líneas de expresión, mejora las lesiones causadas por el acné y potencia los efectos de cualquier tratamiento antimanchas.
Y es que, microneedle es un sistema de micro agujas de titanio estériles que penetran en la piel de forma controlada, tanto en profundidad como en velocidad. La intensidad de trabajo dependerá del tipo de piel y el objetivo a conseguir.
Con ello, se provoca la liberación por el organismo de factores inflamatorios que favorecen la formación del colágeno, fibroblastos y otras micromoléculas específicas que ralentizan el envejecimiento facial.
Porque tú eres lo más importante… Estetic.es