La flacidez es una de las cuestiones que más preocupan a las mujeres en España, tener la piel lisa y tersa es el objetivo de muchas personas, especialmente con el paso de los años cuando la piel deja de estar en su sitio...
En este sentido, la Clínica Cres ha desarrolladoTitania, que espera convertirse en la solución definitiva para acabar con la piel colgante.
Este protocolo combina dos formas de radiofrecuencia facial, lo que permite calentar de forma controlada las capas medias y profundas de la piel. De este modo, el aumento de la temperatura provoca una retracción de los tejidos y un aumento de la producción de colágeno.
La radiofrecuencia doble produce un remodelado redefiniendo el óvalo de la cara, con un efecto lifting, eliminando las células grasas y consiguiendo reducir la papada. Además, se estimula la circulación sanguínea a nivel cutáneo.
Un tratamiento eficaz y seguro para combatir la flacidez y el envejecimiento facial.
Además, esta tecnología permite realizar tratamientos faciales como el rejuvenecimiento facial, la eliminación de las líneas de expresión o arrugas peri-oculares, peri-labiales y frontales, la mejora de la iluminación facial, la reducción del doble mentón, y evidentemente el lifting facial.
Se trata de un tratamiento eficaz y seguro para combatir los signos del envejecimiento facial. De este modo, reafirma y renueva el colágeno natural, incrementado por enzimas. La mejora es progresiva hasta el tercer mes desde el último tratamiento.