¿Cuántas veces te has hecho las típicas trencitas en la playa y después has sufrido como nunca para poder quitártelo? O mejor, ¿cuántas veces te has hecho una coleta con burbujas y al quitarte las gomitas has visto como tu pelo iba desapareciendo junto a ellas?
Muchas veces, para quitárnoslas lo único que hacemos es tirar del cabello sin ser conscientes de que así solamente conseguimos arrancarnos el pelo. Pero ese drama se acabó, ahora hemos encontrado una manera muy fácil de quitar las gomas y sin llevarnos un pelo por delante.
@breannacohoonhair DAY 9: hair trick ✨ quit ripping your hair ties out & pop em off with a hot curling iron #hairtutorial#hairstyle#hairtips♬ original sound - bestspedup
Como puedes apreciar en el vídeo tan solo necesitas tener a mano tu plancha del pelo o tenacillas, ponerla a calentar y cuando este lista pasarla por la zona del pelo donde tienes gomas. De manera automática el calor hará que la goma se rompa y así quede completamente fuera de nuestro pelo.
Después de pasar la plancha es recomendable cepillarse el cabello, ya que puede suceder que se queden restos de gomas entre el pelo.