Son muchas las mujeres que queremos vernos guapas en todo momento y para ello recurrimos a los productos y tratamientos más famosos del mercado. Sin embargo, con todos los que hay, a veces se nos hace difícil elegir entre uno u otro.
Para hacerte la tarea menos complicada, desde Estetic.es hemos pensado en darte a conocer una serie de productos y tratamientos, de la mano de la doctora Beatriz Beltrán, que tienen resultados asegurados y con lo que te sentirás espectacular y radiante en todo momento.
Uno de estos tratamientos es la técnica facial Beauty Balance (BB), que elimina los signos de cansancio del rostro sin perder la expresión. Se trata de un lifting facial sin cirugía, que trabaja el envejecimiento desde el interior al exterior a través de técnicas que no son nada agresivas. Consta de tres pasos: en primer lugar, se previenen los signos de la edad; en segundo lugar, se corrigen en el caso de que hayan aparecido; y en último lugar, se potencian los rasgos de belleza y el atractivo sin perder la esencia de uno mismo.
Uno de estos tratamientos es la técnica facial Beauty Balance (BB), que elimina los signos de cansancio del rostro sin perder la expresión
Otro tratamiento es la técnica Body Balance corporal que remodela la silueta con resultados similares a los de una cirugía sin pasar por quirófano, en una sesión y de forma definitiva. Para abordar la grasa localizada se hace uso del CoolSculpting (Criolipólisis), una de las aparatologías más novedosas del mercado. Por otro lado, la flacidez se trata con inductores del colágeno.
A su vez, también está la técnica de ''Los cinco pinchazos mágicos'', un método que con cinco pinchazos y en tan solo 20 minutos, consigue un efecto lifting inmediato del rostro, gracias a que reposiciona los volúmenes perdidos y atenúa los signos de cansancio vitales; y el lifting del ''coffee break'', un tratamiento que tiene doble efecto: levantar el tejido caído y evitar que empeore el descolgamiento secundario a la flacidez.
Tampoco podemos olvidarnos del lifting 3 en 1, que rejuvenece cuello y escote sin cirugía; y el método de los puntos de luz, un tratamiento basado en la técnica de maquillaje del contouring con la que se consigue jugar con las luces y las sombras aportando luminosidad en determinados puntos de la cara.
En lo que se refiere a los productos, por un lado está el Serum EGF, que gracias a sus tres tipos de ácido hialurónico consigue ejercer una potente hidratación, que llega hasta las capas más profundas de la piel; y el colágeno BB, que es un complemento nutricional a base de colágeno hidrolizado marino enriquecido con aminoácidos y antioxidantes destinado a estimular la síntesis del colágeno el propio organismo desde el interior.