Somos muchas las mujeres que queremos lucir un cabello radiante y espectacular. Sin embargo, hay veces que los esfuerzos que ponemos para ello parecen no ser suficientes.
Consciente de esto, Alma Luzón, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo capilar innovando en métodos personalizados que se ajustan a las necesidades de cada cabello y preservando siempre la salud del mismo, dispone de un tratamiento antienvejecimiento, que regenera y rellena la cutícula aportándole suavidad, hidratación y brillo al cabello.
Para llevar a cabo el tratamiento, primero se lava el cabello con un champú específico, se aplica el ácido hialurónico y se deja actuar durante un tiempo
Además, elimina el frizz o encrespamiento, proporcionando un alisado con un aspecto más sano durante cuatro o cinco meses.
Para llevar a cabo el tratamiento, primero se lava el cabello con un champú específico, se aplica el ácido hialurónico y se deja actuar durante un tiempo. Después se aplica una mascarilla que servirá para sellar el tratamiento y se hace un trabajo ligero de planchado. La duración es de 2 a 3 horas según el largo y/o cantidad del cabello.
¿Cuál es la ventaja? La duración del alisado se va ampliando y al final supera el tiempo de duración obtenido con la queratina.