La piel vive expuesta a daños constantes. El clima, rayos solares e impurezas junto a otros internos, que son tan naturales, como el proceso de envejecimiento celular, son algunos de ellos. Estos se pueden ver influencidos por la mala alimentación, falta de sueño de calidad, buenas rutinas cosméticas y tratamientos adecuados. Su cuidado es esencial y someterse a diagnósticos de la piel con profesionales puede ser de gran ayuda. y así poder detectar los pasos a seguir.
En The Beauty Concept, trabajan con marcas de alta cosmética que se centran en problemas concretos. Por eso, recomiendan protocolos personalizados para tratar de conseguir resultados eficaces con los principios activos idóneos. Biologique Recherche es una de ellas y su protocolo Second Peau TBC consigue grandes resultados en pieles que han sido dañadas y que necesitan de un proceso de antiedad muy potente.
Second Peau TBC consigue grandes resultados en pieles que han sido dañadas y que necesitan de un proceso de antiedad muy potente
“Se prepara la piel con una profunda limpieza y tonificación para aplicar la mascarilla renovadora Second Peau, de Biologique Recherche, que potenciaremos con masajes especiales sobre ella para activar más y mejor sus principios activos o lo combinaremos con la aparatología Remodeling Face, según se haya establecido en el diagnóstico previo. Se finaliza aplicando sérum, crema y fluidos adaptados al tipo de piel y a objetivos”, explica Paz Torralba, directora de The Beauty Concept, sobre el protocolo que llevan cabo durante el tratamiento.
¿CUÁLES SON SUS BENEFICIOS?
- Repara y regenera los tejidos que desarrollan una tarea de sostén.
- Ralentiza el desarrollo de las arrugas profundas.
- Incrementa la renovación celular y optimiza la cicatrización.
- Repulpa visiblemente los trazos del rostro logrando un efecto tensor inmediato.
- Engrosa la cohesión, firmeza y la densidad de la piel.
- Por último, tensa y rediseña el óvalo del rostro y unifica el tono de la piel.