Parece que en estos momentos y, tras tanto aplazamiento de las bodas, las futuras novias ya no piensan en una época concreta, sino que buscan un momento adecuado más impuesto por su momento vital. ''En todo caso, una novia debe preparar su piel con tiempo, sin prisas, asegurándose de elegir el tratamiento adecuado según el tiempo que tenga para dedicarle'', asegura Paz Torralba, directora de The Beauty Concept.
El protocolo Seconde Peau, que se realiza con productos de la marca Bilogique Recherche, es ''todo un clásico en nuestros centros porque sigue siendo una verdadera revolución en el ámbito estético debido a su actividad en diferentes capas de la piel'', detalla Paz Torralba.
Tras una consulta personalizada, se realiza una limpieza facial profunda para que la piel esté receptiva, sin impurezas y perfectamente preparada para que la mascarilla electrohilada de ácido hialurónico puro penetre en profundidad y actúe a máximo nivel.
Parece que en estos momentos y, tras tanto aplazamiento de las bodas, las futuras novias ya no piensan en una época concreta, sino que buscan un momento adecuado más impuesto por su momento vital
A continuación, se determina en qué zonas del rostro se aplican los parches de ácido hialurónico puro en pequeñas piezas y se deja actuar. Este tipo de ácido hialurónico es cuarenta veces más concentrado del utilizado habitualmente en medicina estética (77kDa con muy bajo peso molecular).
¿Cuáles son sus beneficios? Repara y regenera el tejido; frena el desarrollo de las arrugas profundas; acelera la renovación celular y optimiza la cicatrización; repulpa visiblemente los trazos del rostro; aumenta la cohesión, firmeza y la densidad de la piel; tensa y rediseña el óvalo del rostro; y tonifica el tono de la piel.
PROTOCOLO
Desmaquilla la aplicación de la leche y la loción P50 adaptada al tipo de piel. Se humedece el rostro con el Sérum Seconde Peau, insistiendo en las zonas más dañadas/arrugadas, que induce a la biodisponibilidad del ácido hialurónico y aporta beneficios tensores y alisantes.
A continuación, se recortan los parches sin que estén en contacto con las manos y se aplican con unas pinzas porque la solución es estéril sobre el rostro o zona dañada, que previamente hemos humedecido con el sérum. Se dejan actuar y se retiran, realizando un masaje con el producto sobre rostro y cuello.