Antes, durante y después de las vacaciones no hay nada mejor que tener de nuestra parte buenos aliados para mantener nuestro peso y nuestra figura a raya y para mejorar nuestra salud.
En este caso, Carmen Navarro dispone de Zionic, un tratamiento que combina las tecnologías avanzadas de masaje activo rotacional profundo (MARP) y radiofrecuencia resistiva (RF) en un mismo dispositivo.
Su innovador cabezal, ergonómico, ligero y mínimamente ruidoso incorpora un motor reductor de máxima precisión así como un sensor de temperatura que monitoriza en tiempo real la temperatura de la zona del tratamiento
Está especialmente diseñado para alcanzar resultados de máxima efectividad, debido a su triple acción dérmica, vascular y muscular en 7 tratamientos diferenciados: remodelación, celulitis, flacidez, exceso de grasa, tonificación, contracturas musculares y antiálgico para aliviar dolores.
Su innovador cabezal, ergonómico, ligero y mínimamente ruidoso incorpora un motor reductor de máxima precisión así como un sensor de temperatura que monitoriza en tiempo real la temperatura de la zona del tratamiento. Además, su pantalla de control permite al profesional actuar sobre los parámetros y trabajar con rapidez y seguridad en su manejo.