Encontrar un tratamiento que deje nuestro cabello perfecto es difícil. Por ello, en el centro de Rogelaine utilizan técnicas convencionales y exclusivas para recuperar y revitalizar el cabello gracias a tratamientos formulados con materias primas naturales, orgánicas y convencionales. La combinación personalizada de los tratamientos aporta resultados altamente eficaces capaces de restaurar y promover la salud natural del cabello.
El primer paso de todos sus protocolos es el reconocimiento de las necesidades individuales; cada cabello es único y requiere cuidados personalizados en función de las necesidades del cliente. Si algo caracteriza a este salón de belleza es el equilibrio y respeto de cada tipología capilar.
Con una alquimia única, el objetivo de los tratamientos cuidadosamente desarrollados por Rogelaine es dejar las melenas saludables y brillantes, devolviendo su naturaleza perdida por procesos químicos y externos -tanto por factores mecánicos como medioambientales-.
En el centro de Rogelaine utilizan técnicas convencionales y exclusivas para recuperar y revitalizar el cabello
La carta de tratamientos varía en función de la época del año. En verano, los servicios más demandados son los tratamientos que preparan la melena para lucir saludable en la playa, además de preparar o recuperar el cabello tras la exposición solar y sumersión al cloro y la sal.
Entre los tratamientos más solicitados estánlos combos de plex, hidrataciones, baños de aceites y sellados de cutícula, así como el bótox y los energizantes, siendo estos últimos ideales para cabellos débiles y con tendencia a caída y/o rotura.
''Así como cuidamos nuestro cuerpo, mente y alma, debemos ampliar nuestros hábitos hacia la salud capilar. La evolución de la belleza de los cabellos marca un cambio de una generación que antes acudía a los salones por cambios estructurales (químicos); y ahora, cuando las visitas y consultas van dirigidas al cuidado, mantenimiento y recuperación de la melena'', explican desde el centro Rogelaine.