Se localiza en los muslos, las caderas y la región glútea, pero también puede darse en otras zonas como el abdomen, la parte baja de la espalda o incluso en los brazos. En efecto, estamos hablando de la celulitis, una pesadilla que afecta al 90% de las mujeres.
El otoño es sin duda una de las mejores épocas del año para replantearnos nuestra rutina e incorporar nuevos hábitos que prevengan la aparición de celulitis. Después del verano, los excesos hacen su efecto por lo que si queremos lucir unas piernas bonitas, necesitamos soluciones.
IM Clinic, clínica de cirugía plástica estética, presenta un programa anticelulítico que ataca la piel de naranja desde todos los frentes. Para conseguir los mejores resultados, no debemos olvidar que es imprescindible determinar las causas que están provocando la celulitis. Para ello, un médico especialista debería realizar un diagnóstico con el fin de mejorar ese aspecto de nuestra vida.
Un programa que combina diferentes técnicas como la mesoterapia y linfoteriapia entre otras
El programa de IM Clinic, Sculptbody, encargado de luchar contra la celulitis se caracteriza por 5 pasos. El primer paso se define por un diagnóstico personalizado con el fin de recibir los mejores consejos personalizados de alimentación y estilo de vida de la mano de un médico especialista.
A continuación, se hidrata en profundidad con la ayuda de BodyFirmDetox, un tratamiento anticelulítico intensivo, reafirmante y drenante. Este tratamiento empieza con un peeling a base de aceite y continúa con un sistema de inducción de colágeno para hacer penetrar los principios activos. A pesar de ser un tratamiento de microagujas, no es doloroso y se puede personalizar con diferentes técnicas.
Después, pasamos a la Mesoterapia, aplicando una mezcla de principios activos antilipodistróficos. Estos ingredientes activan la circulación, facilitan la liberación de la grasa mejorando la oxigenación de los tejidos, tonificando y drenando la zona tratada.
Estimula la circulación sanguínea para una mejor oxigenación de los tejidos
Seguimos con la Linfoterapia, que consiste en un masaje pneumático y mecánico de drenaje linfático suave y efectivo para mejorar la circulación. Del mismo modo, se oxigena el cuerpo, reduciendo la celulitis y eliminando las toxinas.
La Endermología con el Cellu M6 Alliance de LPG Medical es el último paso de este programa. Gracias a esta tecnología es posible una acción global que permite un tratamiento anticelulítico y antienvejecimiento simultáneo. Para ello se emplea un rodillo motorizado y de una válvula de aspiración secuencial sincronizada que permite la liberación de la grasa y la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico endógeno.