Los ácidos grasos Omegea 3 y 6 son esenciales para nuestra salud, tanto es así que influyen en nuestra capacidad de aprendizaje, función cardiaca, estrés, depresión, alergias y asmas, entre otras cosas.
Pero, ¿Sabías que si los añades en tu rutina beauty, aportan beneficios para la piel? Conseguirás una piel más suave, saludable y con mejor aspecto.
Una buena manera de incluir ácidos grasos de manera tópica es empezar a utilizar el Sérum Antiaging para pieles secas de Germinal.
Posee SPF 15 y es un tratamiento que hidrata en profundidad la piel del rostro, manteniéndola suave, firme y tersa. Además, disminuye las arrugas y otros signos del envejecimiento.
Los ácidos grasos Omega 3 y 6 , reducen los daños producidos por los rayos UV y los signos de envejecimiento
Es un producto en formato ampolla, ya que así el producto se conserva intacto y se evitan oxidaciones y contaminaciones.
Entre sus principales ingredientes podemos encontrar aceite de tacto seco Omega-3 y Omega-6, lo que restaura la flexibilidad y elasticidad de la piel. Kigelia, que redibuja el ovalo fácil y disminuye la profundidad de las arrugas. Por último, aceite de Rosa Mosqueta que regenera, alisa y remodela la piel.
RESULTADOS DE LOS ÁCIDOS GRASOS EN LA PIEL
- Fortalecen y alisan la superficie
- Reparan la barrera de protección natural, mejoran la hidratación y elasticidad
- Calman la irritación y el enrojecimiento
- Reducen los daños producidos por los rayos UV y los signos de envejecimiento
- Eliminan la descamación y la deshidratación
- Protegen contra los daños medioambientales
- Retienen la humedad, regulan la producción de sebo y mantienen la elasticidad