La piel laxa es un trastorno del tejido conjuntivo muy poco frecuente que provoca que la piel se estire con facilidad y cuelgue en pliegues flácidos.
Pero, ¿cuál es su causa?, este trastorno suele estar causado por un gen defectuoso, pero puede ocurrir después de ciertas enfermedades.
Con el objetivo de dar una solución completa a este problema, IBSA Derma y la doctora Natalia Ribé presentan Profhilo Body, una solución completa para el tratamiento de la laxitud cutánea del cuerpo que incluye tanto el tratamiento médico inyectable para realizar en clínica como tratamiento con productos cosméticos domiciliarios para alargar los resultados.
Se trata del único tratamiento con hialurónico presente en el mercado con indicación específica de uso para el tratamiento de la laxitud cutánea del cuerpo, estando especialmente indicado para la zona braquial y el abdomen.
Este producto remodela las estructuras de la piel mejorando su elasticidad y capacidad de soporte
Para el tratamiento se utiliza Profhilo 64, un ácido hialurónico no reticulado y estable, basado en complejos híbridos cooperativos obtenidos gracias a la tecnología Naycho, patentada por IBSA Derma, que utiliza un proceso térmico para unir cadenas de ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares. El resultado es una molécula híbrida de ácido hialurónico que es a la vez estable y cooperativa, consiguiendo también la concentración más alta en el mercado de ácido hialurónico.
¿Qué vas a conseguir?, este producto remodela las estructuras de la piel mejorando su elasticidad y capacidad de soporte, promoviendo y manteniendo la viabilidad de fibroblastos, queratinocitos y adipocitos.
PRODUCTOS
Profhilo Body Kit compuesto por Profhilo Bod Syringe vial, Figura Body Patch y Body Cream. Es un kit diseñado para suavizar y rellenar la piel aflojada a nivel del cuerpo. Interviene perfectamente para:
El proceso fisiológico del envejecimiento cutáneo, durante la presencia de alteraciones en las fibras elásticas y también en el colágeno.
El proceso de reparación de la dermis, especialmente en el caso de las cicatrices.
La pérdida o disminución del tejido adiposo. Trata la laxitud cutánea.