Las vitaminas son el perfecto complemento para un correcto funcionamiento fisiológico y no podemos subsistir sin cada una de ellas. Por ello, como nuestro organismo no puede fabricarlas por sí solo, es muy importante tener en cuenta que debemos obtenerlas de forma externa. Hablamos, por tanto, de nutrientes esenciales, al igual que lo son algunos aminoácidos, lípidos y minerales.
C+E Max by Blisscare, con una composición única concolágeno marino hidrolizado ''Peptan'' (10g), elastina ''Prolastin'', ácido hialurónico y resveratrol, incluye una potente combinación de vitaminas en las cantidades adecuadas que, junto con su magnífica absorción derivada de su formato líquido, aportan a la piel tersura, elasticidad y juventud, con resultados visibles en muy poco tiempo.
-Vitamina C, uno de los más potentes antioxidantes, que protege y fortalece el sistema inmunitario, con propiedades cicatrizantes, y que además reduce el colesterol en sangre, es parte activa en la formación de colágeno para regenerar y rejuvenecer la piel.
-Vitamina D, encargada de fortalecer nuestros huesos y dientes, ayuda a producir células saludables en todo el cuerpo y es una de las vitaminas clave para el mantenimiento de la piel.
Las vitaminas son el perfecto complemento para un correcto funcionamiento fisiológico y no podemos subsistir sin cada una de ellas
-Vitamina E, desintoxicante y antioxidante por excelencia, que destruye los radicales libres celulares y retrasa el envejecimiento cutáneo.
-Vitamina B1, contribuye a que la piel esté más iluminada, a la vez que regula procesos sensibles dentro del sistema nervioso, la digestión, los músculos, el corazón…
-Vitamina B5, con un alto poder antiestrés, relaja el sistema nervioso y evita problemas de insomnio y, además, como el resto de vitaminas del grupo B, es imprescindible para el buen estado de la piel.
-Vitamina B6, importante para detener numerosas afecciones de la piel e indicada para mejorar la depresión y potenciar la memoria.
Esta exclusiva composición convierte a C+E Max by Blisscare en un nutricosmético antiaging único para cuidar la piel desde el interior. Su ingesta supone una serie de beneficios que han sido testados clínicamente: promueve la creación de colágeno natural; ayuda a mejorar la elasticidad y flexibilidad de la piel, aportando firmeza e hidratación; protege contra el estrés y el daño oxidativo; ayuda a reducir los signos de envejecimiento; fortalece la salud de uñas y cabello; y mejora las fibras capilares, evitando la rotura del cabello y evitando que las cutículas se deterioren.
Los expertos coinciden en que los beneficios del colágeno bebible van ligados a su propia formulación y por esto no todas las opciones del mercado aportan los mismos beneficios. La efectividad del colágeno está relacionada con la hidrólisis; cuando el colágeno es sometido a hidrólisis enzimática (obteniendo colágeno hidrolizado), sus moléculas se hacen de menor tamaño y, por tanto, logra atravesar las paredes del intestino y llegar a los tejidos de forma mucho más efectiva.