Los mismos resultados que los de un facial de cabina, pero sin salir de casa. Se trata de The Cure, la cura de belleza de la firma húngara Omorovicza para restaurar la piel completamente en tan solo nueve días. Un set de ampollas con un programa intensivo para tratar pieles estresadas, apagadas y con pérdida de vitalidad.
Fundamentada en tres fases, cada una de ellas posee una cuidada combinación de ingredientes desarrollados para mostrar resultados visibles de forma inmediata. Perfecta como tratamiento de cambio de estación, The Cure deja la piel con aspecto descansado, llena de luz y con una clara y mejor complexión del tejido.
FASE 1: DÍAS 1 AL 3, NUEVA TEXTURA Y MÁS BRILLO
Con los poderosos ácidos glicólico y mandélico, así como con enzimas proteolíticas, ayuda a exfoliar la piel para eliminar las células muertas, revitalizando la piel para dejar una textura más refinada. Una primera fase para eliminar lo peor del tejido y dejarlo preparado para la siguiente fase.
FASE 2: DÍAS 4 AL 6, REMINERALIZANTE Y VIGORIZANTE
Una mezcla de sándalo, ginseng y cafeína favorece la circulación, reduciendo la sensación de inflamación y eliminando posibles toxinas, mientras se mejora el tono y la textura. Todo se carga con un potente cóctel de minerales gracias al Healing Concentrate patentado por Omorovicza. Un revolucionario concentrado que hace biodisponibles los minerales del agua termal húngara, famosa por sus beneficios, consiguiendo que penetren hasta las últimas capas de la piel.
FASE 3: DÍAS 7 AL 9, RECONSTRUIR Y ALISAR
Una combinación de preciados aceites consigue nutrir e hidratar de la mano del escualano, para reconstruir y reparar la piel. Los aceites de higo, kahai y chía refuerzan la barrera lipídica y disminuyen la apariencia de líneas y arrugas, mientras que el aceite de semilla de frambuesa ayuda a mejorar la elasticidad.