Tensado cutáneo, estimulación de colágeno y elastina, moldeado tridimensional sobre la flacidez en arco mandibular y eliminación de acúmulos de grasa en la zona de la papada, estos son algunos de los beneficios que promete el nuevo tratamiento My Tacha Lift Evoke que Natalia de la Vega acaba de incorporar a su extensa carta de servicios.
Se trata de nuevo protocolo reafirmante, no invasivo e indoloro, que realiza un lifting biológico gracias a la combinación de dos tecnologías de radiofrecuencia bipolar Forma y Evoke de Inmode, cosmética biodisponible y técnicas de masaje, que logran realzar el rostro y generar firmeza sin dolor, ni tiempo de recuperación.
PROTOCOLO
Se realiza una doble limpieza para eliminar maquillaje e impurezas y se realiza un peeling enzimático para eliminar células muertas y preparar la piel para recibir el tratamiento. Se tonifica después de limpiar en profundidad.
Se pasa el Forma de Inmode sobre cara, cuello y escote, una radiofrecuencia bipolar subdérmica indolora que calienta la piel hasta una temperatura máxima de 43ºC, proporcionando una contracción de los tejidos de forma inmediata y mantenida en el tiempo (skintightening o tensado cutáneo).
Se trata de nuevo protocolo reafirmante, no invasivo e indoloro, que realiza un lifting biológico gracias a la combinación de dos tecnologías de radiofrecuencia bipolar Forma y Evoke de Inmode
Su tecnología única permite apuntar a las capas profundas de la piel, sin que el área este siendo sobretratada. La energía de radiofrecuencia estimula la formación de nuevo colágeno y mejora la elasticidad de la piel. Durante 15 minutos en cada hemicara, se desliza el manípulo haciendo hincapié en zonas como frente, patas de gallo, párpados superiores, párpados inferiores, pliegues naso- labiales, papada, líneas de sonrisa y cuello. Se retira el excedente de gel conductor y se tonifica la piel.
A continuación, se pasa el equipo no invasivo y 100% seguro Evoke de Inmode, el primer y único dispositivo integral hands-free que proporciona un moldeado tridimensional a nivel subdérmico sobre la flacidez en arco mandibular, flacidez y acúmulos de grasa en la zona submental (papada).
Su energía de radiofrecuencia bipolar proporciona una temperatura uniforme y volumétrica a través de sus dos aplicadores hand-free; Evoke Face diseñado para abordar la zona de las mejillas y la papada y Evoke Chin para la zona de la barbilla y el área submentoniana.
Mientras trabaja el equipo, se realiza un masaje en los pies y en medias piernas con los aceites exclusivos de Tacha. Paralelamente, se coloca una mascarilla específica de ojos a base de péptidos, que corrige las bolsas y los signos de fatiga y encima, se colocan unos sacos calientes de semillas.
Al terminar con el equipo Evoke, se realiza un profundo masaje de remonte, donde se trabaja toda la musculatura y se oxigena el tejido para obtener una piel más pulposa, rehidratada y luminosa al instante
Se aplica una ampolla de ácido hialurónico sobre cara, cuello y escote para un extra de hidratación y un sérum anti-ageing con un potente efecto lifting. Se hidrata, aplica un contorno de ojos y protección solar.