¿Vas a tomar el sol? Lo necesitas. ¿Vas a evitarlo? Te vendrá de perlas. Hydra con Uniqcure de Centros Único, es lo que pide la piel ahora. Por un lado, porque la limpieza es básica tanto para broncearse como para protegerse. Por otro, porque más que nunca se necesita un chute de antioxidantes y activos que le ayuden a mantenerse hidratada, sana y luminosa.
El color dorado buscado por todos, solo se consigue cuando se ''parte de cero'', es decir, de una piel completamente limpia y elástica. Este pistoletazo de salida es, además, la mejor prevención contra las manchas. Y si este año te has propuesto dejar el rostro a la sombra, o si, por las circunstancias diferentes que vivimos, vas a pasarlo trabajando, también es momento de limpieza e hidratación. Porque las altas temperaturas y la sequedad, -por no hablar del cloro y otros elementos que suelen acompañar los períodos estivales-, llevan a la piel del rostro al límite.
El color dorado buscado por todos, solo se consigue cuando se ''parte de cero'', es decir, de una piel completamente limpia y elástica
Hydra con Uniqcure pertenece a la última generación de tratamientos de limpieza facial. Trabaja en dos frentes: exfoliación, gracias al dispositivo especialmente diseñado para aspirar las impurezas, y a la retirada de células muertas mediante el uso de los ácidos adecuados, la piel queda profundamente limpia y preparada (con los poros libres) para recibir los activos que necesita; e inyección de activos, ya que el dispositivo de Hydra tiene un cabezal que, colocado tras la limpieza, permite la introducción de los activos seleccionados de forma personalizada para cada piel.
¿El resultado? Tras la sesión, los poros se cierran, la piel queda mucho más lisa y uniforme. Las arrugas y líneas de expresión se suavizan. La sequedad desaparece. El rostro se muestra en su mejor momento de salud y luz, listo para una ocasión especial.