Siempre al ritmo de las últimas tendencias, Clínicas Dorsia presenta su nuevo tratamiento full face, Sofisticata. Una combinación exclusiva de técnicas para lograr abrir y despertar la mirada, marcar las facciones más sobresalientes del rostro y dotar a la boca de sensualidad y jugosidad. Un auténtico protocolo de medicina estética 360º que consigue aportar un aspecto saludable, descansado y juvenil al rostro sin pasar por el bisturí.
¿Cómo lo hace? Clínicas Dorsia combina el tratamiento del que no parás de oír, Foxy Eyes, con la infiltración de ácido hialurónico en labios, pómulos y mandíbula para conseguir mayor definición y potenciar las mismas.
Como cada rostro es único, su equipo de médicos estéticos ha diseñado dos protocolos diferentes, adecuándose a las características concretas de cada rostro
Como cada rostro es único, su equipo de médicos estéticos ha diseñado dos protocolos diferentes, adecuándose a las características concretas de cada rostro: Sofisticata, pensado para pacientes menores de 40 años; Sofisticata Plus, pensado para pacientes mayores de 40 años, ya que según envejecemos los volúmenes se reducen drásticamente y se suele necesitar más producto para lograr los resultados deseados.
Aunque el factor principal es la edad, la elección de un tratamiento u otro dependerá de los resultados que tu deseas y de la valoración de nuestros especialistas.
La combinación de Foxy Eyes, mediante la infiltración de bótox o la colocación de hilos tensores, con la infiltración facial de ácido hialurónico resulta en un rostro más estilizado y rejuvenecido.