No es ninguna novedad que el ácido hialurónico es la estrella de los tratamientos de belleza del siglo XXI. Ahora, los últimos avances tecnológicos médico estéticos han logrado superar nuestras expectativas.
El resultado tiene nombre propio, Sisthaema, un novedoso bioregenerador dérmico, constituido por fragmentos de ácido hialurónico, no reticulado, con fragmentos de 20 a 38 monómeros, con dos pesos moleculares y trehalosa.
Para que lo entendamos, esta nueva formulación protege al acido hialurónico de la degradación enzimática y oxidativa y es capaz de atraer agua en sí mismo. Se trata del ácido hialurónico de casi la más alta pureza, con un gran poder hidratante, que promete un potente efecto lifting del tejido por la añadida formación de colágeno reticular de tipo III, que es el colágeno joven.
Así, llegamos a la regeneración dérmica sistémica. La piel se regenera y, por lo tanto, la utilización sistemática de este producto le permitirá a la piel no solo parecer joven durante un tiempo, sino que la calidad de la piel será efectivamente más joven. Por todo esto, el tratamiento es recomendable desde edades más tempranas, como preventivo de los signos de envejecimiento del futuro.
Se trata del ácido hialurónico de casi la más alta pureza, con un gran poder hidratante, que promete un potente efecto lifting del tejido
''A partir de los 20 años, el organismo no lo genera y sintetiza de la misma manera, y supone uno de los principales motivos por el que empiezan a ser visibles los primeros signos de envejecimiento'', explica la doctora Carmen Martín, especialista en medicina estética y experta en tratamientos antiaging.
En un abrir y cerrar de ojos, conseguiremos una piel extra luminosa, jugosa, firme, con volumen natural e hidratada sin necesidad de someternos a miles de tratamientos.
Para aumentar el efecto inmediato en el look del paciente, Sisthaema se aplica a través de la técnica Tense Technique, su aplicación trata todas las zonas clave (proceso cigomático, hueso cigomático, ángulo mandibular, pliegues nasolabiales, líneas de marioneta, barbilla) para producir un efecto lifting inmediato, sin necesidad de cirugía.
En la consulta de la doctora Carmen Martín siempre van mas allá. Además del tratamiento Sisthaema, previamente ponen la piel a punto mediante un peeling facial y finalizan con una mascarilla de oro que relaja e ilumina todavía más la piel.
''El enorme poder antiaging de Sisthaema logra evitar la aparición de arrugas y flacidez en nuestra piel, así como la pérdida de hidratación y volumen de nuestro rostro. Gracias a sus diferentes pesos moleculares, nos permite actuar a diferentes profundidades de la piel'', añade la doctora Martín.