Hay veces que la dieta y el ejercicio no consiguen que luzcamos un cuerpo espectacular.
Por ello existen tratamientos como Deep Slim, el único equipo del mundo que sana y rejuvenece el tejido. Su exclusiva tecnología trabaja la piel recuperando el tejido y devolviéndole a un estado de salud que va perdiendo con el paso del tiempo, remodelando la silueta y reduciendo las células grasas que se resisten a dietas y ejercicio físico.
Deep Slim se presenta como una revolución en tratamientos corporales, un equipo desarrollado en España que trabaja con una tecnología de ultrasonidos multifocalizados emitidos de forma pulsada. A diferencia de la tecnología tradicional que concentra el foco en un punto concreto, Deep Slim actúa en la totalidad de la hipodermis tratando simultáneamente tanto el tejido adiposo como el tejido conectivo.
Deep Slim es el único equipo del mundo que sana y rejuvenece el tejido
Esta innovadora tecnología permite la eliminación de la grasa de forma selectiva y al instante además de la reactivación del colágeno. Sin cavitación, sin altas presiones, sin efectos térmicos y con selectividad tisular, esta tecnología multifocal de última generación trata la dermis y la hipodermis sin lesionarlas en el mismo disparo.
Su exclusiva forma de entregar la energía que, al contrario que otros equipos, lo hace de forma multifocal, está especialmente diseñada para no causar ninguna molestia al paciente y evitar cualquier tipo de efecto secundario. De este modo el paciente disfrutará de una total confortabilidad a la vez que una elevada sensación de bienestar durante el tratamiento