Casi el 100% de las personas tiene alguna lesión en forma de mancha en la piel, ya sea pigmentada o vascular. Las causas son múltiples, pero las más comunes residen en la acción del sol, el envejecimiento propio de la piel, la toma de algún tipo de medicación o razones congénitas, entre otras.
''Hasta hace poco, tratarlas era complicado porque no se alcanzaban resultados muy óptimos. La aparatología ha ayudado mucho en su mejora, razón por la que hemos incorporado en The Beauty Concept la tecnología Harmony XL Pro, un revolucionario equipo que nos ayuda a tratar este tipo de lesiones de forma rápida e indolora y, sobre todo, eficaz'', apunta Paz Torralba, directora de TBC.
Uno de sus múltiples valores radica en su cabezal Dye-VL (el equipo tiene varios para diferentes patologías) con un filtro de longitud de onda de 500-600 nm, lo que le permite llegar directamente a los vasos sanguíneos, cerrarlos y eliminar las pequeñas venas que aparecen en la piel.
Harmony XL Pro es un revolucionario equipo que nos ayuda a tratar este tipo de lesiones de forma rápida e indolora
¿Sus beneficios? Mejora la apariencia de las lesiones vasculares y la textura de la piel; activa la formación de colágeno, lo que logra una piel más luminosa y suave; es un tratamiento indoloro; no es estacional, por lo que se puede realizar durante todo el año; y unifica el tono de la piel.
El filtro de Dye-VL accede directamente a los vasos sanguíneos y acaba con las lesiones vasculares.
La tecnología AFTTM del cabezal optimiza los niveles de salida de energía protegiendo la epidermis y evitando molestias para el paciente.
El sistema de refrigeración por contacto enfría la piel durante el tratamiento, minimiza aún más el riesgo de quemaduras superficiales y reduce las posibles molestias.