Para acabar con la celulitis y la flacidez, los centros de belleza Blauceldona han incorporado Zionic, lo último en aparatología sobre remodelación corporal que garantiza resultados rápidos y de máxima efectividad en el tratamiento de la celulitis, flacidez y tonificación corporal.
Zionic es el primer tratamiento que combina las tecnologías avanzadas en masaje activo rotacional profundo (MARP) y radiofrecuencia resistiva (RF) en un mismo dispositivo. Está especialmente diseñado para alcanzar resultados de máxima efectividad, debido a su triple acción dérmica, vascular y muscular.
La acción dérmica activa los fibroblastos estimulando su proliferación y la síntesis de nuevas fibras de colágeno, elastina y ácido hialurónico, mejorando el aspecto de la piel.
Zionic es el primer tratamiento que combina las tecnologías avanzadas en masaje activo rotacional profundo (MARP) y radiofrecuencia resistiva (RF) en un mismo dispositivo
En la acción muscular se produce una activación mecánica de los miofibroblastos, induciendo a la síntesis de nuevas fibras de miosina y actina, proteínas estructurales y fundamentales de la contracción de los músculos, favoreciendo el mantenimiento y la regulación del tono muscular.
Y en la acción vascular, el tratamiento MARP aumenta el flujo de sangre periférica y mejora la oxigenación del tejido y la eliminación de sustancias de desecho. Mejora el retorno venoso y la circulación linfática.
Este tratamiento permite configurar de forma libre y personalizada tanto la energía de la RF resistiva como la velocidad de rotación de MARP, adaptando el tratamiento a cada paciente de forma segura y eficaz. Zionic es un protocolo no invasivo que ejerce una energía mecánica sobre los tejidos sin ejercer tracción alguna sobre ellos, junto a una radiofrecuencia resistiva, que concentra la emisión de la corriente en la zona concreta a tratar.
Zionic es un tratamiento capaz de reafirmar, tonificar, reducir centímetros y remodelar la silueta a partir de la primera sesión, sin dolor y con técnicas relajantes, gracias al efecto que produce la radiofrecuencia resistiva. Además, se convierte en el protocolo corporal perfecto para eliminar la retención de líquidos y la grasa localizada, logrando reducir y tonificar todas las zonas del cuerpo: glúteos, muslos, abductores, flancos, abdomen, brazos y espalda. También es capaz de reactivar los procesos metabólicos naturales y estimular el tejido muscular y dérmico a gran escala.