Los centros Nuevo Concepto Estética apuestan por la nueva aparatología de FocaleSCULPT para ponerse en forma y lucir cuerpazo este verano. Un revolucionario sistema que, debido a sus novedosas funciones, consigue que media hora de tratamiento tenga un resultado como de 20.000 sentadillas realizadas en el gimnasio. Conseguir glúteos de hierro ahora es posible.
Muchas famosas lo han probado y lo han catalogado en el ''top ten'' de los aparatos para fortalecer el cuerpo. Permite mantener un cuerpo perfecto durante todo el año sin grandes esfuerzos.
FocaleSCULPT, tecnología HIFEM, se comenzó a utilizar por la élite del deporte para una rápida rehabilitación. Esta aparatología se ha adaptado, ahora, a la remodelación corporal no invasiva. Utiliza campos magnéticos localizados de alta intensidad unificando los músculos y eliminando la grasa en la zona del cuerpo deseada.
El proceso es muy sencillo: se colocan los aplicadores de contorno sobre la piel con la ayuda de un cinturón
En media hora de tratamiento es como si realizáramos más de 20.000 abdominales, con ello conseguimos un desarrollo muscular máximo y una disminución del tejido graso en consecuencia. En pocas sesiones se desarrolla un marcado abdominal o de cualquier zona del cuerpo donde se desee: glúteos, zona interna del muslo, brazos.
''Este tratamiento se está posicionando como uno de los tratamientos líderes en reafirmar y eliminar grasa local. Sustituye con éxito a otros tratamientos más agresivos, obteniendo resultados garantizados en poco tiempo. Es la forma más eficaz y completa de reafirmar tu cuerpo sin necesidad de machacarlo en el gimnasio al mismo tiempo que pierdes grasa localizada'', cuenta Ester Herranz, la directora de los Centros Nuevo Concepto Estética de Burgos.
Dado que los aplicadores que se colocan sobre la zona a tratar no funcionan por vacío, FocaleSCULPT puede usarse en prácticamente cualquier zona del cuerpo, no solo en aquellas donde es más notable la grasa acumulada. Un tratamiento que, además, funciona bien en todos los fototipos de piel.
¿Cómo funciona FocaleSCULPT? El proceso es muy sencillo: se colocan los aplicadores de contorno sobre la piel con la ayuda de un cinturón. A continuación, se seleccionan los parámetros personalizados y adaptados a cada paciente. Mientras, el paciente puede relajarse, leer o utilizar el móvil.