Para lucir cuerpazo, hay veces que la dieta y el ejercicio no son suficientes.
Por ello, desde Tacha recomiendan a acudir a Tacha Body Shock, un tratamiento corporal de choque que redefine la silueta combinando cosmética de altas concentraciones de activos con la exclusiva técnica manual Remodelage MDR y las tecnologías de vanguardia Ultraformer y Accent Prime.
Este nuevo protocolo de impacto combate la celulitis y la flacidez trabajando las zonas del cuerpo que más preocupan: abdomen, glúteos, piernas y brazos.
Este nuevo protocolo de impacto combate la celulitis y la flacidez trabajando las zonas del cuerpo que más preocupan
Se trata de un tratamiento no invasivo e indoloro de alto poder remodelante, reductor y reafirmante que mejora la elasticidad de la piel, dándole un aspecto firme y liso, al mismo tiempo que destruye los acúmulos grasos definiendo la silueta.
A través de un diagnóstico personalizado, se trata las zonas conflictivas del cuerpo de una manera integral, abordando diferentes frentes: con el Remodelage se trabaja sobre el sistema circulatorio, linfático y los bloqueos orgánicos; con el Accent Prime se genera una lipólisis para reducir los acúmulos grasos de las zonas más problemáticas al mismo tiempo que estimulamos la formación de colágeno y elastina generando firmeza; y con el Ultraformer se grapa el tejido, compactándolo de forma visible.
LOS TRES CABALLOS DE BATALLA DEL TRATAMIENTO
-Remodelage. Trabaja sobre las capas profundas de la piel y los depósitos de grasa más antiguos, activando el metabolismo, estimulando la memoria emocional de las células y restaurando su equilibrio.
Gracias al movimiento del masaje, los tejidos se oxigenan, potenciando el drenaje natural de la linfa y la eliminación de los desechos metabólicos. Al tratarse de un masaje activo, la capacidad del cuerpo a eliminar se potencia, el sistema inmunológico se fortalece, y su resistencia mejora notablemente.
-Ultraformer. El arma perfecta contra la flacidez. Denominado el ''nuevo lifting corporal'', actúa en las capas profundas en las que se encuentra el colágeno, estimulando su remodelación, reduciendo adiposidades y tensando la piel. A través de sus cabezales, el ultrasonido micro y macro focalizado actúa emitiendo solo en el área diana, calentándola profundamente sin dañar la superficie y promoviendo la neocolagénesis y recuperando firmeza en una sola sesión.
-Accent Prime. Es una plataforma de última generación para la remodelación corporal y el tensado de la piel. Combina las más avanzadas innovaciones en tecnología de ultrasonidos y radiofrecuencia unipolar para realizar tratamientos altamente personalizados, eficaces y rápidos con resultados duraderos. Gracias a su exclusivo cabezal, distribuye la energía de ultrasonidos de forma homogénea al mismo tiempo que destruye eficazmente las células grasas resistentes.