El protocolo que mejora la elasticidad de la piel y destruye los acúmulos grasos

Tacha Revolution es la nueva propuesta de corporal de Natalia de la Vega para preparar tu cuerpo para la ''operación bikini''.

Cuerpo mujer (Foto. Freepik)
Cuerpo mujer (Foto. Freepik)
16 abril 2021 | 22:00 h

Cada vez más, la gente quiere mejorar su figura sin recurrir a intervenciones invasivas. En los últimos años, los tratamientos estéticos han aumentado considerablemente frente a las intervenciones quirúrgicas por razones de peso. La seguridad, la efectividad, la comodidad, los resultados duraderos y las mínimas sesiones que se requieren, son algunas de las razones que inclinan la balanza hacia estas técnicas.

Tacha Revolution es la nueva propuesta de corporal de Natalia de la Vega para preparar tu cuerpo para la ''operación bikini''. Se trata de un tratamiento corporal no invasivo e indoloro de alto poder remodelante, reductor y reafirmante que mejora la elasticidad de la piel, dándole un aspecto firme y liso, al mismo tiempo que destruye los acúmulos grasos en tan solo 4 semanas.

Tacha Revolution combina los mejores avances de aparatología médico-estética, con las técnicas manuales más eficaces y los cosméticos más potentes. Todo un despliegue de carros de combate para ganarle el pulso a las redondeces de más. Remodelage, Velashape 3, Accent Prime, Ultraformer, ondas acústicas, ondas vibracionales, un tratamiento integral de remodelación corporal que representa el ADN de Tacha.

MODUS OPERANDI

Dependiendo del diagnóstico personal, se establece un protocolo de impacto que trabaja de forma global y localizada la celulitis, la flacidez y la retención de líquidos en las zonas que más nos preocupan a través de diferentes frentes.

Tacha Revolution es la nueva propuesta de corporal de Natalia de la Vega para preparar tu cuerpo para la ''operación bikini''

En casa sesión, se aplican al menos 2-3 equipos que se irán alternando para potenciar la remodelación corporal.

Por un lado, se utilizan los equipos que generan lipólisis en las primeras sesiones para reducir los acúmulos grasos y, por otro lado, generamos firmeza gracias a los ultrasonidos focalizados HiFU y los equipos de radiofrecuencia que trabajan sobre la tensión de la piel.

Se trabaja de manera global con el VelaShape 3 (reduce y genera firmeza) y el Remodelage (trabaja a nivel linfático, circulatorio y bloqueos), mientras el Ultraformer y el Accent Prime, actúan de manera más localizada en las zonas más rebeldes.

En el caso de celulitis fibrosa, se utilizan las ondas acústicas al principio del tratamiento para romper la fibrosis y así poder quemar la grasa. En el caso de celulitis blanda o edematosa, se utilizan al final del tratamiento para oxigenar y generar colágeno nuevo.

Para finalizar, se realiza un masaje neumático por todo el cuerpo para ayudar a eliminar todas las toxinas.

CABALLOS DE BATALLA

1. Ondas acústicas de choque. Técnica anticelulítica y reafirmante altamente efectiva, que permite tratar todos los tipos de celulitis en abdomen, brazos, muslos y glúteos. El objetivo principal de esta terapia indolora e invasiva, es inducir la regeneración del colágeno, la formación de nuevo tejido conectivo y aumentar la permeabilidad celular de forma selectiva y transitoria para reducir la celulitis y mejorar la apariencia de la piel afectada.

En casa sesión, se aplican al menos 2-3 equipos que se irán alternando para potenciar la remodelación corporal

2. Remodelage. La exclusiva terapia manual de Martine de Richeville trabaja sobre las capas profundas de la piel y los depósitos de grasa más antiguos, remodelando la silueta a través de una gimnasia de fibra, liberando el cuerpo de toxinas y trabajando sobre la flacidez. Gracias al movimiento del masaje, los tejidos se oxigenan, potenciando el drenaje natural de la linfa y la eliminación de los desechos metabólicos. Además, trabaja sobre las energías del cuerpo, estimulando la memoria emocional de las células, restaurando su equilibrio y fortaleciendo el sistema inmunológico.

3. Velashape III. Remodela, reduce y moldea la figura mediante la disminución de la celulitis y el contorno sin pasar por quirófano. Su secreto reside en que utiliza una tecnología única y pionera que combina la energía elōs (infrarrojos + energía de radiofrecuencia bipolar), con la absorción y la manipulación de los tejidos para reducir el volumen del tejido adiposo, así como su aparición. Gracias a la temperatura con la que se trabaja (410-450 ), se consigue un calentamiento intensivo de las fibras de colágeno, los adipocitos y sus tabiques circundantes, logrando una disminución de la flacidez, del volumen y una mejora general de la textura y estructura de la piel.

4. Ultraformer. El arma perfecta contra la flacidez. Denominado el ''nuevo lifting corporal'', actúa en las capas profundas en las que se encuentra el colágeno, estimulando su remodelación, reduciendo adiposidades y tensando la piel. A través de sus cabezales, el ultrasonido micro y macro focalizado actúa emitiendo solo en el área diana, calentándola profundamente sin dañar la superficie y promoviendo la neocolagénesis y la recuperación de la firmeza.

5. Accent Prime. Es una plataforma de última generación para la remodelación corporal y el tensado de la piel. Combina las más avanzadas innovaciones en tecnología de ultrasonidos y radiofrecuencia UniPolar para realizar tratamientos altamente personalizados, eficaces y rápidos con resultados duraderos. Gracias a su exclusivo cabezal, distribuye la energía de ultrasonidos de forma homogénea al mismo tiempo que destruye eficazmente las células grasas resistentes.

6. Ondas vibracionales. El masaje vibratorio completa el tratamiento de ondas de choque y potencia su efectividad, proporcionando además una agradable sensación de bienestar. Las ondas vibracionales mejoran la reafirmación, el alisado natural de la piel y tienen un impacto muy positivo en el flujo linfático.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.