El protocolo facial que sanea el ecosistema de tu piel y regula su sistema inmune

La búsqueda de una piel más luminosa y rejuvenecida es una de las principales demandas que se reciben en los centros de belleza.

El protocolo con beneficios para tu piel (Foto. Freepik)
El protocolo con beneficios para tu piel (Foto. Freepik)
Estetic
11 julio 2020 | 22:00 h
Archivado en:

La búsqueda de una piel más luminosa y rejuvenecida es una de las principales demandas que se reciben en los centros de belleza. Blauceldona, cuya directora y fundadora Silvia Oliete cumple 25 años en la profesión, es un buen ejemplo de ello.

Por este motivo, incorporan el protocolo Blauceldona Primary, un facial que fortalece la flora bacteriana cutánea, asegurando su salud con la combinación de la radiofrecuencia Reshape, de Alma Láser, y los potentes ingredientes cosméticos de la nueva línea de productos Valmont.

''Con Blauceldona Primary trataremos el equilibrio del microbiota de la piel, donde se acumulan microorganismos muy complejos (bacterias, virus y parásitos) para crear una barrera cutánea sana enriqueciendo su flora bacteriana. Es imprescindible para su función defensora y reguladora del sistema inmune'', apunta la facialista Silvia Oliete.

La búsqueda de una piel más luminosa y rejuvenecida es una de las principales demandas que se reciben en los centros de belleza

El protocolo es muy sencillo. Se realiza una doble limpieza de la piel para que esté receptiva a los activos, primero con la limpiadora Wonder Falls y a continuación con Bubble Falls, seguido de una tonificación con Vital Falls, todos de la marca Valmont.

A continuación, se aplica Primary Veil, una bruma lechosa que se deposita en microgotas que contiene un inmediato efecto calmante y refrescante, trabajando la flora bacteriana y fortaleciendo la barrea cutánea.

Este tratamiento Blauceldona Primary es idóneo para pieles sensibles, por lo que se trata con Primary Solution para eliminar imperfecciones como el acné y placas de sequedad con su agente queratolítico que cicatriza y purifica recuperando el equilibrio de la piel.

Antes del masaje regenerador, se combaten las rojeces con Primary Serum, un suero reparador para equilibrar pieles sensibles, unificando su tono y consiguiendo una piel más cómoda, suave y luminosa.

Para el masaje facial se trabaja con Primary Cream en movimientos lentos y remodeladores, aliviando las sensaciones de ardor y recuperando el bienestar original de la piel.

El último paso llega con la aparatología radiofrecuencia Reshape que se aplica con el bálsamo nutriente regenerador Primary Pomade. De esta forma se genera nuevo colágeno y la piel del rostro resulta mucho más lisa, además de activar la circulación y reforzar la barrera cutánea.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído