El protocolo facial que prepara y refuerza las defensas de la piel antes de la exposición solar

Firming Glow es el tratamiento facial que propone el centro de belleza Biri Murias para una puesta a punto de nuestra piel.

Protocolo facial (Foto. Freepik)
Protocolo facial (Foto. Freepik)
Estetic
6 julio 2020 | 12:00 h

En los últimos meses, nuestra piel se ha visto resentida por el confinamiento, sufriendo una mayor sequedad debido a la exposición de la luz azul, el estrés y la falta de sueño. Ahora que el verano está aquí, la piel debe estar preparada para llegar en condiciones óptimas para que no sufra.

Firming Glow es el tratamiento facial que propone el centro de belleza Biri Murias para una puesta a punto de nuestra piel y recuperar la luminosidad perdida tras los meses de encierro.

''Es importante preparar la piel para la vuelta a la normalidad, ya que se encuentra mucho más sensible por la falta de exposición al sol'', señala Biri Murias, directora y facialista de los centros que llevan su nombre.

En los últimos meses, nuestra piel se ha visto resentida por el confinamiento, sufriendo una mayor sequedad

El protocolo es muy sencillo. Se prepara la piel con doble limpieza y tonificación para que esté receptiva a los beneficios del ritual.

Al realizar el diagnóstico personalizado, se detectan las necesidades de cada tipo de piel y, en función de los resultados, se activa el uso de determinados activos: piel deshidratada, línea Inhibit, para acelerar el proceso de hidratación; luminosidad y atenuar manchas, línea vitamina C, para aportar luz en rostros apagados; y antiedad, línea Diamond, para regenerar.

Cada producto se aplica con el Masaje Lifting BM, que manualmente remodela el óvalo, recupera volúmenes y logra tensar la piel en 20 minutos.

Se realiza una sesión de radiofrecuencia de Cyclone Premium Lift para reafirmar, drenar y oxigenar los tejidos con vacunoterapia.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído