Esta temporada, el centro Oxigen de Barcelona estrena la tecnología italiana MyTone, la aparatología que trabaja con energía electromagnética induciendo la contracción muscular en una forma y ritmo imposibles con movimientos voluntarios. Su potencia permite trabajar grandes grupos musculares como los que encontramos en la zona de los glúteos o la cara interna de los muslos que, por su tamaño y complejidad requieren muchos esfuerzos y combinación de protocolos en cabina.
Gracias a la aparatología de MyTone, desde la primera sesión de Sculp Force se puede apreciar una mejora en el tono y la definición de la zona tratada, lo que convierte este tratamiento en el más indicado para personas delgadas y carentes de tono muscular.
Oxigen recomienda su incorporación en protocolos corporales, como guinda final después de reducciones de peso y grasa
Sculp Force trabaja con un campo magnético enfocado, polarizando y despolarizando el músculo, creando un estímulo de contracción del 100% de su masa, muchísimo mayor de lo que conseguiríamos con entrenamientos convencionales. Una sesión de 30 minutos de Sculp Force equivaldría a 20.000 contracciones musculares.
Además, cuenta con un sistema de variación automática del pulso electromagnético. Lo que permite programar pulsos con diferentes señales, frecuencias y parámetros de estimulación, para que el músculo se someta a diferentes fases de estimulación contráctil, consiguiendo un compromiso máximo y evitando su familiarización con el estímulo electromagnético. Sculp Force es un protocolo seguro, eficaz y confortable hasta el extremo que resulta muy agradable y relajante.
Oxigen recomienda su incorporación en protocolos corporales, como guinda final después de reducciones de peso y grasa, o bien para personas que carezcan de tono muscular y quieran una mayor definición.
Este tratamiento es muy efectivo para moldear el cuerpo pero, de ningún modo sustituye la actividad física ya que para llevar un estilo de vida saludable es aconsejable la práctica de deporte de manera regular.