La redensificación es una técnica a caballo entre el relleno y la mesoterapia, que infiltra ácido hialurónico de distinto reticulado. Su composición optimizada y biocompatible, permite corregir de inmediato y prevenir el envejecimiento a largo plazo.
Este protocolo diseñado por los dermatólogos de Instituto Médico Láser, que trata la piel en abordaje multicapa, combina la física y la química en una sola sesión para obtener una expresión favorecida y descansada, de tez luminosa, lisa y densificada en pacientes de cualquier edad.
-Calidad de la piel: se realiza con Redensity I, que está diseñado específicamente para la corrección de arrugas y la revitalización cutánea. Además de hidratar y rellenar depresiones indeseadas, este ácido hialurónico lleva un complejo de activos reestructurantes y antioxidantes, que estimula la renovación celular y previene el deterioro cutáneo.
La redensificación es una técnica a caballo entre el relleno y la mesoterapia, que infiltra ácido hialurónico de distinto reticulado
-Contorno de los ojos: en caso de ojeras, se utiliza Redensity II, gel de ácido hialurónico cuyo reticulado está diseñado para la piel más fina del rostro. Su composición, enriquecida con 8 aminoácidos, vitamina B y 3 antioxidantes, rellena las cuencas hundidas y revitaliza las miradas más tristes.
-Perfilado labial: el utilizado en este caso es un ácido hialurónico, cuya alta cohesividad asegura una eficacia prolongada. Teosyal Kiss tiene la capacidad de adaptarse a la movilidad de los labios sin delatar su presencia.
POR FUERA
El tratamiento se completa con un pulido de la piel, que actúa sobre su luz, relieve y colorido. El Skin Polishing mejora el brillo, afina el poro y homogeniza la pigmentación gracias a la energía del láser Focus by Picosure, que se entrega de forma fraccionada y atérmica, mediante pulsos de picosegundos. Esta forma ultrapulsada de trabajar, tiene un efecto fotomecánico sobre la piel, que induce la bioestimulación de nuevo colágeno y elastina.
De forma simultánea, se pueden tratar lesiones pigmentadas y arrugas finas, que requieren una mayor concentración de energía. Dado que el proceso cursa en pocos minutos y sin aumento de temperatura, no existe tiempo de recuperación. Solo un leve enrojecimiento que desaparece a las pocas horas, atestigua la eficacia y la seguridad de este láser con profundo efecto reparador, estimulante y regenerador de la piel.