Existen muchos tratamientos que ayudan a reducir la celulitis, tonificar y revitalizar el cuerpo.
Sin embargo, ninguno es como el tratamiento Cacao Body Wrap que propone Formentor, a Royal Hideaway Hotel a base de azúcar de caña y cacao.
Se trata de un ritual corporal compuesto por una exfoliación de azúcar de caña y envolturas de cacao que está diseñado para aplicarse, en función de las necesidades de cada persona, en abdominales, espalda, piernas, brazos y el área de la barbilla.
Entre los múltiples beneficios que lo hacen único está la mejora de la circulación del cuerpo, además de que elimina la celulitis, ayuda a tonificar y moviliza las grasas para que puedan ser eliminadas naturalmente.
Se trata de un ritual corporal compuesto por una exfoliación de azúcar de caña y envolturas de cacao que está diseñado para aplicarse en función de las necesidades de cada persona
El protocolo es muy sencillo. Comienza con una exfoliación profunda de azúcar de caña, aceite de oliva y aloe vera fresco a través de un suave masaje con el que se consigue retirar las células muertas a la vez que se comienza a hidratar la piel y permite que el cacao penetre mejor.
A continuación, se aplica la envoltura de cacao con una brocha por todo el cuerpo y se deja actuar con una manta térmica durante 20 minutos. El calor ayuda a potenciar los numerosos beneficios de este ingrediente. Se retira con una toalla humedecida y finaliza con un masaje drenante a base de aceites aromáticos.
¿Por qué lo necesita la piel? La envoltura de cacao actúa relajando el sistema nervioso, gracias a antioxidantes como la teobromina, el tanino y los polifenoles.
Sus componentes provocan una acción vasodilatadora que mejora la circulación, deshaciendo los consecuentes nódulos de grasa y resultando un efecto anticelulítico.
Contiene varios ingredientes como magnesio, zinc, vitaminas B, A y E que ayudan a hidratar, nutrir, tonificar y revitalizar el cuerpo.